miércoles, 22 de junio de 2016

10 Beneficios Del Aceite De Rosa Mosqueta Para Pelo Y Piel




Buenos días chicas, ¿qué tal estáis?

Hoy os quiero a hablar del aceite Rosa Mosqueta y sus beneficios.
El aceite Rosa Mosqueta es un producto natural con propiedades rejuvenecedoras para la piel y acondicionamiento del cabello. Rebosa de nutrientes naturales y vitaminas.
Si estas cansada de pagar demasiado por productos para el cuidado facial y del cabello, prueba el aceite Rosa Mosqueta como alternativa natural. Tiene miles de usos y actualmente es uno de los productos orgánicos más recomendados para la belleza y salud.

Rosa Mosqueta

Hoy os voy a decir 10 beneficios que tiene para la piel y el cabello:


1. Tratamiento de cicatrices.
Usa aceite de Rosa Mosqueta puro en cicatrices, quemaduras, hiperpigmentación, manchas de la edad y estrías. Sus propiedades nutritivas para la piel ayudarán a acelerar el proceso de curación y a la vez hidratar la zona afectada.

Hace menos de un mes operaron a mi novio del cuello. Una vez quitado los puntos el médico le recomendó echar aceite de Rosa Mosqueta en la cicatriz para ayudar con la curación.


2. Pelo seco.
Calienta un poco del aceite en un bol, (no debe estar demasiado caliente, deberías poder tocarlo), y después aplícalo por todo el pelo hasta las raíces con un masaje. Déjalo actuar más o menos una hora y después lava el pelo intensamente. Te quedarás con un cabello suave y revitalizado.


3. Aceite nutritiva para piel seca.
El aceite de Rosa Mosqueta también funciona genial en la piel, es rico en ácidos grasos esenciales como el omega-6 o el omega-3. El aceite es utilizado a menudo en varios productos de cuidado facial y es muy eficiente en luchar contra los signos de la edad. Aplícalo a piel seca y agrietada para hidratarla y nutrirla. Es especialmente eficaz en codos, rodillas, labios cortados y tacones.


4. Cabello apagado.
Masajea el aceite caliente por el pelo antes de lavarlo y devolverá el brillo a pelos apagados o teñidos. Es rico en vitaminas y eso hace que sea ideal para devolver sedosidad y vitalidad a pelos apagados y sin vida.


5. Hidratante.
El aceite Rosa Mosqueta como bien he dicho antes es rico en ácidos grasos esenciales y es perfecto para hidratar la piel. Mezcla el aceite con un poco de agua y rocíalo por la cara. Es un truco perfecto para el verano.


6. Caspa
Se ha demostrado que el aceite Rosa Mosqueta ayuda con la caspa y otros problemas con el cuero cabelludo. Simplemente masajea el aceite en el cuero cabelludo y deja actuar 30 minutos. Luego lo lavas con champú y verás la diferencia en el momento.


7. Quemaduras solares.
Aplícalo a las quemaduras y verás enseguida el efecto calmante. El aceite ayudará suavemente el proceso curativo y reducirá la inflamación.


8. Nutrir uñas quebradizas.
El aceite Rosa Mosqueta puede nutrir e hidratar uñas quebradizas, haciendo que sean más fuertes y sanas. Solo masajea tus uñas con el aceite cada noche durante una semana antes de dormir y verás la diferencia que hace.


9. Envejecimiento prematuro.
Los signos de envejecimiento prematuro y problemas con la pigmentación de la piel también reaccionan bien al aceite Rosa Mosqueta. Pon un poco del aceite en un algodón y aplícalo en las zonas afectadas varias veces al día.


10. Haz que tu piel brille.
El aceite de Rosa Mosqueta da un precioso brillo natural a la piel cuando se usa regularmente. Ayuda con las líneas finas y arrugas e incluso a unificar tu tono piel. Si el aceite sólo es demasiado pesado para tu piel (para el mio lo es), prueba a mezclar uno o dos gotas en tu crema hidratante diario.


Yo compré el mio en Mercadona de la marca Deliplus porque es el que recomendó el médico a mi novio. Costó unos 7€ y funciona de maravilla.

Espero que os haya gustado este post. Si sabéis de algún otro truco para el aceite Rosa Mosqueta no dudéis en compartirlo en los comentarios para que los demás lo veamos.
Que tengáis un día genial.

¡Un beso  a todas! :)

15 comentarios:

  1. A mi este aceite me encanta, de verdad, me resulta súper versátil y tiene infinitos usos y todos estupendos. Lo único que tiene malo es que el olor no es muy allá, pero compensa con sus propiedades. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Really interesting and helpful post...thx for sharing dear! xx

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post! sabía que el aceite de mosqueta era bueno para las cicatrices y para la piel, pero no conocía muchas de las propiedades que has explicado. voy a comprarla y darle los usos que comentas, es genial. Muchas gracias, guapa!
    me quedo por aquí y te sigo.
    Besooos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post! sabía que el aceite de mosqueta era bueno para las cicatrices y para la piel, pero no conocía muchas de las propiedades que has explicado. voy a comprarla y darle los usos que comentas, es genial. Muchas gracias, guapa!
    me quedo por aquí y te sigo.
    Besooos!

    ResponderEliminar
  5. Yo descubrí el aceite rosa de mosqueta hace un par de años para tapar una cicatriz y desde entonces lo uso para un montón de cosas, va genial. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo descubrí por lo mismo. A mi novio le operaron del cuello y se lo recomendó el cirujano para reducir la cicatriz, funcionó de maravilla y le aliviaba el picor. Desde entonces lo uso para todo. Un beso guapa :)

      Eliminar
  6. No conocía nada de esto, utilizo diferentes aceites para el pelo, así que este me lo apunto...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Huy que interesante!!, había oido el tema de las estrías (y está comprobado, tengo casos cerca y es espectacular) pero no sabía lo del cuero cabelludo y eso lo tengo que probar porque no tengo caspa pero lo tengo irritado.
    Me quedo por aquí!
    Ciao

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy buen post!
    El aceite de Rosa Mosqueta la conocía por las propiedades cicatrizantes y los beneficios que aportaba a la piel pero desconocía que el resto de beneficios que aporta :D. Tomare nota ya que para el tema del cabello me iría genial ^_^.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un producto muy versátil, jeje. Un beso guapísima!

      Eliminar