viernes, 17 de junio de 2016

¿15 Sombras Mate Por Menos De 10€?



¡Buenos días a tod@s! 

Hoy os voy a hablar de una paleta que compré en Amazon.es hace un par de semanas. La marca es Fantasy Day y podéis encontrar la paleta aquí: Paleta Fantasy Day

La paleta consiste de 15 sombras de ojos mate en tonos neutrales, perfecto para diario pero también puedes conseguir unos looks ahumados muy bonitos para la noche.



Cuando lo compras, llega en una caja negra donde pone todos los ingredientes (luego hablaré sobre los ingredientes) y al abrirlo tienes la paleta que es completamente negra, no pone nada. Me gusta bastante el empaquetado por lo simple que es. Es de plástico, no muy fino pero tampoco gordo.




Es una pena que no venga con espejo pero tampoco se puede pedir más por el precio que tiene. Como podéis apreciar en las fotos, todas las sombras son mate y tonos neutrales. Hay sombras para el pliegue, para iluminar y para todo el párpado. Al abrirla hay un pequeño olor a químico pero desaparece al aplicar el producto en la piel. Las dimensiones de la paleta son: 15 x 10 x 1cm y pesa 86g. Lo que no se es la cantidad de producto que hay en cada lata porque no lo pone en ningún sitio, lo he buscado. Pero por lo que parece hay bastante, no son sombras pequeñas.

Tengo que decir que la calidad de estas sombras me sorprendió muchísimo para bien. Al pasar el dedo son muy suaves y no sueltan polvo por todos lados como otras sombras de precios parecidos. Pigmentan de maravilla y se difuminan muy fácilmente. El único tono de la paleta que cuesta un poco más que pigmente es el blanco, pero aún así no es malo. Aquí tenéis los swatches con y sin flash y en orden de izquierda-derecha y arriba-abajo:







Personalmente mi sombra favorita de todas es la del medio en el tono borgoña. Es perfecta para hacer un look intenso aplicándola por todo el párpado y un poco de negro en el 'v' exterior. En un futuro cercano subiré un tutorial con ese look.

Llegó el momento de hablar de los ingredientes. Cuando compro productos que voy a aplicar por mi cara me gusta saber lo que llevan porque tengo la piel bastante sensible y no quiero irritaciones. Vamos a hablar uno por uno de los ingredientes (en la caja están en Inglés pero los traduzco):

Ingredientes

Aceite Mineral (Mineral Oil) Emoliente. Un aceite incoloro e inodoro derivado del petróleo. Se usa mucho en los cosméticos porque rara vez causa reacciones alérgicas.

Bis-Diglicerilo Polyacyladipate (Bis-Diglyceryl Polyacyladipate) Es bueno. Es un emoliente y espesante. 

Ozoquerita (Ozokerite) Ingrediente bueno. Es un espesante y un emulsionante. Es una cera mineral usado para espesar el producto y ayudar a mezclarlo. 

Cera Microcristalina (Microcrystalline Wax) Ingrediente bueno. Espesante y emulsionante. Cera muy refinada derivada del petróleo y purificado para los cosméticos. Se usa para espesar la sombra y darle un tacto suave.

Hidrogenado Poliolefina C6-14 (Hydronated Plyolefin C6-14) Ingrediente normal. Emoliente y acondicionador. Ayuda a eliminar viscosidad. 

Aceite De Lanolina (Lanolin Oil) Ingrediente "Bueno", lo pongo entre comillas porque no es un ingrediente vegano ya que es derivado de las glándulas sebáceas de la oveja. Es un emoliente y contiene ingredientes reparadoras. 

Palmitato De Isopropilo (Isoprpyl Palmitate) Ingrediente bueno. Espesante y emulsionante. 

Palmitato De Octilo (Octyl Palmitate) Ingrediente bueno. Espesante y emoliente. Es derivado del aceite de palma.

Cera De Abejas (Beeswax) Ingrediente "Bueno". Espesante y emoliente. Sustancia natural creado por abejas.

Puede contener: Mica, dióxido de titanio, hierro oxigenado y manganeso.

*Lo que es cada ingrediente lo miro siempre en Paula's Choice. Es en inglés pero lo he traducido.*

Esos son todos los ingredientes, por lo general son bastante buenos considerando el precio del producto.

No es apto para Veganos.

El precio del producto es de 8.98€!

Conclusión: A mi personalmente me encantan estas sombras y estoy ya mirando a ver si veo algo más de esta marca que me llama la atención. Las recomiendo 100% y más para gente que está empezando su colección y quiere productos económicos.

Espero que os haya servido de ayuda esta reseña, cualquier cosa no dudéis en preguntar.

¡Un Saludo! :)


8 comentarios:

  1. No las he probado pero tienen buena pinta. Se ve que tienen buena pigmentación.
    Me gustan mucho los tonos neutros, son muy versátiles y siempre quedan bien. La sombra burdeos es preciosa, también es una de mis favoritas.
    Acabo de descubrir tu blog, así que me quedo como seguidora ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca y por lo que se ve en las fotos merece bastante la pena esa paleta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la conocía pero después de probar esta paleta seguro que compro más. Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Desde luego que en la foto los colores se ven preciosos, muy buena compra! Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una paletita perfecta para complementar otrs de color.
    Besos!

    ResponderEliminar