viernes, 24 de junio de 2016

50 Cosas Sobre Mi

¡Buenos días chicas!

Llevo muy poco tiempo aquí en Blogger y para que me conozcáis un poco más, he decidido hacer este TAG. Aquí tenéis 50 cosas sobre mi.



1. Fecha de nacimiento: 10 de Mayo de 1992.

2. Color de ojos: Verdes.

3. Color de pelo: Me lo tiño negro a veces pero mi color natural es castaño.

4. ¿Chocolate negro o chocolate blanco?: Eeeem... Chocolate con leche jaja.

5. Helado favorito: Me encanta el helado de dulce de leche con caramelo!

6. ¿Te has emborrachado?: No suelo beber pero cuando lo hago, nunca es hasta el punto de emborracharme.

7. ¿Te has roto algún hueso?: Nunca y espero que siga así, jeje.

8. Última canción que has escuchado: Nothing gonna stop us now de Starship. Me encanta esa canción.

9. ¿Cantas en la ducha?: ¿Quien no lo hace? Jajaja.

10. Color preferido: Se nota un poco por mi Blog jaja. Es el rosa.

11. ¿Eres supersticiosa?: No, no creo mucho en esas cosas.

12. ¿Duermes siesta?: No suelo echarme la siesta. Solo si dormí mal la noche anterior.

13. ¿Cama con almohada o sin ella?: ¿Hay gente que duerme sin almohada? Eso no es una cama, jaja.

14. ¿Tocas algún instrumento musical?: La verdad es que no pero me encantaría, tengo un piano eléctrico que quiero aprender a tocar.

15. Número favorito: 2 y 22.

16. ¿Lluvia o sol?: En verano quiero lluvia y en invierno quiero sol jaja. Pero puestos a elegir prefiero la lluvia, es más relajante.

17. No soportas...: Muchas cosas pero lo que no soporto bajo ningún concepto es el maltrato animal.

18. Fiesta o feria favorita: No soy de ir a fiestas ni ferias, así que no tengo favorita.

19. ¿Disney o Warner bros?: ¡Disney por supuesto!

20: ¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras pequeña?: Tenía unos caballos de juguete que me encantaban, creaba establos con cajas de galleta maría, jaja.

21: ¿Cómo llamas a tu osito de dormir?: Actualmente no tengo (tengo 24 años) jajaja, pero cuando era pequeña tenía uno que llamaba Tom.

22. ¿Qué cambiarías de tu vida?: Ahora mismo no cambiaría nada, soy bastante feliz. :)

23. Película preferida: Bufff... tengo muchas, pero una trilogía que me gusta mucho es Regreso al futuro.

24. Tormentas ¿te gustan o te asustan?: Me gustan bastante, siempre y cuando estoy en casa.

25. Algo que nunca te quites y siempre llevas puesto: Un collar que me regaló mi novio.

26. ¿Que hay en las paredes de tu habitación?: Dos cuadros con flores... No son muy interesantes jaja.

27. Algo para beber: Siempre bebo té o Coca Cola zero.

28. Un sueño: Un día poder comprar la casa de mis sueños que está a dos calles de mi casa actual.

29. Una persona especial: La persona que está a mi lado siempre, en las buenas y en las malas, la única persona en la que confío 100%, mi pareja.

30. Tus mejores amigos: No tengo mejores amigos en sí, mis amigos son mis amigos.

31. Tu opuesto: Los que no aportan nada bueno a mi vida.

32. Algo que valió la pena hacer: Crear este Blog. Me divierte mucho.

33. Algo pendiente: Quiero viajar a muchos sitios, especialmente a Nueva Zelanda.

34. Un lugar para el verano: Donde vivo ahora está muy bien en verano.

35. Un lugar para  el invierno: ¡Nueva York! Me encantaría ir en invierno.

36.Una fobia: Las cucarachas.

37. Algo/alguien que marcó un antes y un después: Mi novio y mis perros.

38. Lo que deseas ahora mismo: Ir de paseo al monte con los perros.

39. Un momento de risas: Hay muchos momentos de risa, siempre me estoy riendo.

40. Un momento triste: Cualquier momento que veo el sufrimiento de algún animal.

41. Una travesura: Cuando era pequeña subía al tejado de mi casa en el campo para ver fuegos artificiales en San Juan... No soy muy traviesa jaja.

42. Un defecto: Me estreso siempre por tonterías que no tienen importancia.

43. Una virtud: Siempre soy amable con todo el mundo.

44. Tu hobby: Me encanta el maquillaje y también el running.

45. Libro que estás leyendo ahora: Estaba leyendo Juego de tronos de George R. R. Martin pero hace unos días publicaron un libro a mi suegro que se llama La partícula de dios de Fernando Corbalán, así que voy a leer ese primero.

46. Una fruta: Las fresas y los plátanos, no puedo elegir entre los dos.

47. Animal favorito: Todos los animales me encantan pero adoro a los perros.

48. Un consejo: Haz lo que te haga feliz y vive sin miedo.

49. Un mensaje a quienes lean esto: ¡Sonríe que estás mas guapa!

50. Última para redondear: Mi serie favorita de todos los tiempo es Juego de Tronos. Si no la habéis visto, recomiendo que lo hagáis.


Bueno... aquí tenéis 50 cosas sobre mi. Espero que os haya ayudado a conocerme un poco mejor. Ahora una pregunta para vosotras:

¿Cual es tu sitio ideal para ir de vacaciones? Dejad un comentario abajo para poder verlo.

¡Un besito a todas! :)


14 comentarios:

  1. Hola guapa! Me encantan estos tag para conoceros justo precisamente hoy me animé a inventarme uno para que me conozcáis algo mejor.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi tambien. Ahora me paso por tu blog a verlo. Un beso.

      Eliminar
  2. Me ha encantado la 49. Eres de simpática que te rompes. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado conocerte un poco más a través del tag, me encantan estos post! Sonríe que eres bella! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Really interesting post...thx for sharing! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  5. Creo que compartimos el miedo terrible a las cucarachas. Pero en mi caso, soy totalmente un enamorada del sol!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cucarachas me dan pánico, jeje. Un beso.

      Eliminar
  6. ¡Me ha encantado el tag! :D. Resulta muy interesante leerlo ya que me ha permitido conocerte mejor :D.
    Por el momento no podría definir un lugar de vacaciones como favorito pero me encantaría viajar a Estados Unidos a visitar las ciudades más emblemáticas :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantaría visitar muchos sitios en EEUU. Especialmente Nueva York... Me encanta. Un besito guapa.

      Eliminar