jueves, 30 de junio de 2016

Haul De Technic Con Swatches


¡Buenos días guapísimas! ¿Cómo estáis?

Hoy os traigo un mini haul de la marca Technic. Vi esta marca por primera vez en Perfumerías Druni y luego mirando en internet vi que también lo venden en Amazon. Los productos que yo tengo los compré en Druni. Lo que más me sorprendió y me llamó la atención fueron los precios. Las 3 paletas que compré en total suman 10€. La paleta para contornear y la paleta de coloretes costaron 4€ cada una y la de sombra de ojos costó 2€. 

Paleta Polvos Compactos Para Contorno



Swatches




Mi primera impresión:
Todas los polvos son mate. La elección de tonos me parece un poco raro, hay 6 polvos claros para iluminar y solo 2 oscuros para el contorno y en mi opinión no son utilizables. Yo soy muy clarita de piel y estos polvos por lo que se ve quedarían demasiado anaranjados. Ni siquiera creo que valdrían para pieles más oscuras que la mía. Tampoco creo que quedarían bien como bronceadores. Pigmentan bien pero eso no es lo más importante para mi en una paleta para el contorno. Cuando te pones a difuminarlos básicamente desaparecen. Ahora entiendo por que solo costó 4€. No creo que dé mucho uso a esta paleta la verdad, no la recomiendo. La doy un 2/10.


Paleta De Colorete



Swatches




Mi primera impresión:
Como la paleta de contorno todos los coloretes son mate. Me gusta bastante la selección de colores que hay, son bonitos. Pigmentan bien pero son muy polvorientos. A esta paleta le daré algo más de uso que la otra pero tampoco creo que vayan a ser de mis favoritos. Se nota que son baratos. Al difuminarlos no desaparecen tanto pero cuesta que queden uniformes. La doy un 4.5/10.


Paleta De Sombra De Ojos Mega Sultry 2



Swatches




Mi primera impresión:
Esta paleta tiene una mezcla de sombras mate y sombras brillo. Algunas pigmentan bien y otras no pigmentan nada. La sombra 12 directamente no se veía. Las que más me han gustado son la 6, 7, 8 y 10. Como los coloretes, son muy polvorientas. Se podrá hacer algún look bonito que otro pero no creo que las vaya a utilizar mucho. Por lo que veo es un intento de mezcla entre la Naked 1 y Naked 3 de Urban Decay. No está mal por 2€ pero las hay mejores por solo un poquito más. La doy un 5/10.


No he probado ninguno de estos productos en mi cara todavía, cuando lo haga, si hay cambio en mi opinión hacía ellos, os lo haré saber por aquí. 
Algo bueno que tienen estas paletas es que no son testados en animales, que eso siempre es bueno. 

¿Habéis probado algo de esta marca? ¿Qué os pareció? Déjamelo en un comentario abajo y hablamos. :)

Espero que os haya gustado este post. ¡Un besito a todas!

18 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no conocía la marca y sinceramente después de ver que la paleta de contorneado no y lo polvorientas que son la de coloretes y sombras queda totalmente descarta la idea de comprar algo. Es una pena, porque los colores de los coloretes son muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bonitos pero si vas a gastar dinero, mejor gastarlo (aunque sea un poquito mas) en algo que valga la pena. Un besito guapa.

      Eliminar
  2. Por lo que cuentas son para no comprarlos, mejor pagar más pero usar algo que te convenza completamente ¿verdad?
    Buen post! ciao

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca pero después de leerte no creo que compre nada. Los tonos de los coloretes me parecen muy bonitos; los tonos oscuros del contorneado me gusta que tiren más a tostadito. Huyo de los que tiran a naranja.
    Me ha gustado el post.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que yo, prefiero los tonos tostaditos, jeje. Un besito.

      Eliminar
  4. No conocía esta marca pero después de leerte no creo que compre nada. Los tonos de los coloretes me parecen muy bonitos; los tonos oscuros del contorneado me gusta que tiren más a tostadito. Huyo de los que tiran a naranja.
    Me ha gustado el post.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Loved your detailed post.
    These shades are all lovely!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta marca, pero me da la sensación de que es bastante regulera.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, bastante. No volvería a comprar nada de esta marca la verdad. Un besito guapa!

      Eliminar
  7. No he probado nada pero la verdad es que tampoco me llama la atención. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llamaban hasta que los probé. Un besito guapa.

      Eliminar
  8. Me gusta mucho la paleta de coloretes, la de contorno me parecen unos tonos un poco raros no cuadra ninguno con mi piel. UN beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, verdad? Son raros, no creo que le valgan a nadie para el contorno. Un besazo guapísima!

      Eliminar
  9. No la conocía la verdad, pero yo prefiero que pigmente bien y me dure bastantes horas!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta que duren bastante pero estos productos no dan la talla. Un besito.

      Eliminar
  10. Que bonitos los colores, me gustan!
    Un beso.
    http://elrincondepaulagc.blogspot.com/

    ResponderEliminar