lunes, 20 de junio de 2016

Maquillaje Fácil Y Rápido Para Diario


¡Buenos días y feliz lunes a todas! Espero que hayáis tenido un finde genial. 
Hoy os quiero enseñar cómo he conseguido este look. Es fácil y rápido de hacer y es el que suelo usar cuando quiero ir un poco arreglada pero con un ojo no muy intenso.


Estos son los productos que he usado hoy.


Base: Para la base he usado mi Accord Perfect de L'Oreal. Llevo mucho tiempo usándolo y sigue siendo mi favorita. Uso el tono Rosy Vanilla. 

Hoy no he usado corrector porque esta base cubre bastante bien.


Polvos: Para polvos he usado estos polvos traslúcidos de Deliplus. Los he usado por toda la cara. Funcionan genial y tienen un precio asequible.


Bronceador e iluminador: Son el Glam Bronze de L'Oreal en el tono 101 Blonde Harmony.
1. El bronceador lo he usado en todo el contorno de la cara para dar un look más bronceado ya que se acerca el verano.
2. El iluminador lo he usado en lo alto de las mejillas, debajo de las cejas y en el 'v' interior de los ojos para dar un look más despierto.


Colorete: Para colorete he usado este de Biocura en el tono Rouge Blush 09. No es de mis favoritos pero me apetecía usarlo hoy.



Cejas: Para las cejas he empezado rellenando con el kit de cejas Deliplus. El 1 lo he usado al principio de las cejas y en la cola he usado el 2. Luego he acabado con la máscara de cejas de Deliplus en marrón para fijar los pelos en su sitio.


Sombra de ojos: Todo lo que necesitéis saber sobre esta paleta lo podéis encontrar aquí. El 1 lo he usado por todo el párpado. El numero 2 en el pliegue para difuminar todo bien y el 3 en el 'v' exterior para oscurecer un poquito el look.


Lápiz de ojos: Para la línea de agua he usado este lápiz de Estèe Lauder Pure Color en el tono 02 Blackened Cocoa. Es el que siempre uso en la línea de agua, en un lado lleva marrón y en el otro negro.


Máscara de pestañas: Hoy he usado esta máscara de pestañas de Maybelline. Es la Lash Sensational en negro. Siempre estoy cambiando cual uso pero llevo un tiempo que me gusta bastante este.


Pintalabios: Hoy he usado esta Soft Matte Lip Cream de NYX en el tono Stockholm. Si no habéis probado estos labiales recomiendo que lo hagáis. Son buenísimos.

Todos los productos que he usado hoy como veis son económicos. Para el día a día son perfectos. Aquí os dejo el antes y el después:

Antes

Después



Espero que os haya gustado este post. Quiero empezar a subir mis 'Maquillaje del día' más a menudo, ¿que os parece?

¡Un beso a todas, que tengáis una semana genial!


15 comentarios:

  1. Un look muy natural y bonito para el día a día! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!! Muy natural y favorecida.
    Voy a echarle un vistazo a es paletita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, es natural pero a la vez muy favorecedor. Me he enamorado de la paleta que has utilizado, ¡Es preciosa! Yo también uso para diario la Accord Perfect y me gusta mucho. Sigo tu blog. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Si... la paleta está genial, me encanta. Un besito.

      Eliminar
  4. Me ha encantado el look! Te queda genial, la paleta me la apunto pinta muy bien.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa y que bonita la paleta de sombras!
    Me quedo a seguirte ya por Google friend! te invito a que pases por el mío cuando quieras y así nos seguimos
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Los Soft Matte Lip Cream de Nyx son lo máximo! Tengo el Abu Dhabi y es mi labial perfecto para el día a día. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el que he usado aquí y Tokyo que es un rosa clarito, me encantan. 1 besito :)

      Eliminar
  7. ¡Me ha encantado el look además te queda genial!^_^
    Además me ha llamado la atención la base de maquillaje..., en cuanto pueda le echaré un vistazo :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar