martes, 28 de junio de 2016

Mi Maquillaje De Hoy Con El Cuarteto Deliplus


Buenos días chicas, ¿que tal estáis?

Ayer publiqué mi review del cuarteto de Deliplus y hoy lo he incorporado en mi look para que veáis como quedan las sombras. He creado un look dorado ahumado con turquesa debajo de las pestañas inferiores para darle un toque de color. Para los labios he optado por un rosa bastante chillón que creo que complementa muy bien el azul turquesa y hace que el look sea mas veraniego. Estos son todos los productos que he usado:



Sombra de ojos: 
Fantasy Day: He usado el 1 de esta paleta por todo el párpado como base, el 2 por el pliegue para dar dimensión al ojo y 3 para oscurecer el 'V' exterior para crear el look ahumado.

Cuarteto Deliplus: El 1 del cuarteto lo he usado en todo el párpado móvil, el 2 lo he usado para iluminar debajo de la ceja y en el 'V' interior y el 3 debajo de las pestañas inferiores.

Delineador: He usado mi Ultimate Pen Eyeliner de Kiko para hacer el delineado del párpado. 

Lápiz de Ojos: Cómo siempre para la línea de agua he usado mi Pure Color Kajal Eyeliner de Estèe Lauder en 02 Blackened Black.

Máscara de Pestañas: He usado el Lash Sensational de Maybelline en negro.

Cejas: He usado el polvo más oscuro en mi kit de cejas Deliplus para rellenar toda la ceja.

Base de Maquillaje: He usado el Accord Perfect de L'Oreal en el tono Rosy Vanilla.

Corrector: Para corrector he usado el Perfect Stay Oxygen Fresh de Astor en el tono 001 Ivory.

Polvos: Para matificar la cara y fijar la base he usado mi polvos traslúcidos de Deliplus.

Bronceador: Para broncear el contorno de mi cara he usado mi Glam Bronze de L'Oreal en el tono 101 Blonde Harmony.

Colorete: Tiene ya un par de años pero he usado mi colorete Dolce Vita nº02 de Deliplus.

Pintalabios: Para perfilar los labios he usado mi perfilador de labios Malva Rosa de Nice & Chic. Y para pintalabios he usado mi Pink Flash en el tono 101 de Deliplus.

Aquí tenéis el resultado:





No es un look que yo haría normalmente (me gusta más el maquillaje ''natural'') pero me apetecía experimentar un poquito.
¿Qué os ha parecido el look? Déjamelo en un comentario abajo. :)

Espero que os haya gustado este post.
¡Un besito a todas!


13 comentarios:

  1. Te ha quedado un look precioso, me encanta el degradado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Wow! You look so pretty!!!Have a successful day dear!

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa! Me encanta la sombra verde agua es preciosa para el verano y te realza un montón los ojos. Un beso bella

    ResponderEliminar
  4. Love your blog and I am a new follower on GFC.
    I hope that you will follow me too <3
    Kisses

    ResponderEliminar
  5. Un look muy bonito, realmente tu si que sabes sacarle partido a los productos de maquillaje ;-) Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantó! Personalmente me gusta resaltar más los ojos que los labios, un besito :)

    ResponderEliminar