jueves, 23 de junio de 2016

Review Color Sensational Matte De Maybelline



¡Buenos días chicas!
Hoy os voy a hablar de estos labiales mate de Maybelline New York que compré hace un par de semanas en Mercadona. Estaba haciendo mi compra semanal y estaba mirando la sección de cosméticos y vi que los habían traído nuevos. Lo malo es que solo lo tenían en 2 tonos pero son colores preciosos así que no me quejo. Los dos tonos son:

965 Siren In Scarlet. Es un rojo intenso neutral tirando a cálido. Su pigmentación es increíble, se aplica uniforme y dura todo el día.


975 Divine Wine. Este sin duda es mi favorito. Es un color vino con subtonos cálidos marrones-rojizos. Se aplica uniforme, tienes que darle varias pasadas para coger su color real. Dura bastante, solo hay que repasar después de comer por las zonas delicadas ya que es un color tan intenso.


No saben a nada y huelen genial, un olor dulce muy agradable. No resecan ni se queda en las líneas finas de los labios. Pone que son mates pero (en mis labios por lo menos) tienen un acabado satinado. Transfieren un poquito pero nada extraordinario. Se han convertido en unos de mis labiales favoritos. Quiero comprar los demás tonos de la línea Color Sensational Matte cuando pueda. Su precio es de 4'95€. Un precio genial por un producto de esta calidad. Aquí os dejo swatches:



Conclusión:

Empaquetado 7 

Pigmentación 9

Tono 10

Textura 9'5

Duración 8

Precio 10

Recomiendo estos labiales 100%. Me encantan. Espero que os haya gustado este post.

¡Un beso a todas! :)

12 comentarios:

  1. Pues la verdad es que el precio es estupendo y los tonos son preciosos. No conocía esta gama, pero le echaré un vistazo en mi próxima visita a la perfumería. El tono Divine Wine me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco hasta que los vi el otro día. Divine Wine es precioso. Un beso guapa! :)

      Eliminar
  2. Son espectaculares!!! No los he probado, pero, por ese precio, si los veo, picaré con alguno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El segundo también me gusta más, es un color precioso. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se ha convertido en uno de mis labiales favoritos. Un besito.

      Eliminar
  4. Hola!! Pues sí que son bonitos...Hace mucho que no compro nada de Maybelline y ya va siendo hora de actualizarme debidamente! Y ahora que se me está quitando la timidez con los labiales fuertes puede ser una buena excusa.
    Me quedo a seguirte!
    Un besico!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el primer tono y me gusta mucho lo de que no resequen :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar