lunes, 27 de junio de 2016

Review Del Nuevo Cuarteto De Sombras Deliplus


¡Buenos días y feliz lunes a todas!
Hoy os quiero hablar del nuevo cuarteto de sombras de ojos que ha sacado Deliplus para este verano. Son cuatro tonos muy veraniegas, Aquí tenéis las fotos:




La paleta viene con una sombra grande color oro que es la principal y luego tiene tres sombras más pequeñas: Beige, morado berenjena y azul turquesa. 
Al tocar las sombras me dí cuenta inmediatamente que el oro no tenía la misma textura que las demás y mirando los ingredientes en la parte trasera, efectivamente, son diferentes. Aquí tenéis las swatches:



Oro: La sombra de color oro es precioso. Su pigmentación es increíble y su textura es super suave. Se aplica uniformemente y se difumina con mucha facilidad. Tiene un acabado metálico. También puede usarse como iluminador para pieles un poco más oscuras. Una vez aplicada aguanta todo el día en su sitio. Solo por esta sombra considero que la paleta vale lo que cuesta. A esta sombra le doy un 9/10.

Beige: Esta sombra está bien. No tiene la misma textura que el oro pero de las otras tres es la mejor. Pigmenta bastante bien y su textura es suave. Tiene una aplicación uniforme y también se difumina con facilidad. Su acabado es brillante y también puede doblarse como iluminador para pieles más claritos. Aguanta unas 6 horas bien, luego ya va perdiendo intensidad. A esta sombra le doy un 7/10.

Morado berenjena: Esta sombra no me gusta nada. Su pigmentación deja mucho que desear y no se aplica uniforme como bien se ve en la foto. Para hacer ese swatch tuve que pasar el dedo varias veces y aun así no se ve pigmentado. Tiene un acabado satinado. No aguanta muy bien una vez aplicada, a las 4 horas ya había desaparecido casi del todo. A esta sombra le doy un 3/10.

Turquesa: Esta sombra es mejor que la anterior pero no tan buena cómo la beige. Es una sombra suave y su pigmentación no está mal. Se aplica uniforme y se difumina fácilmente. También tiene un acabado satinado. Aguanta mas o menos como la sombra beige, unas 6 horas. Le doy un 6/10.

En general: En general la paleta no está mal. Los colores son preciosos y se complementan muy bien. Me hubiera gustado que todas las sombras fueran iguales que el oro pero bueno, por el precio no me quejo. Una pega que les veo es que sueltan mucho polvo al trabajar con ellas así que hay que aplicarlas con cuidado. El empaquetado es de un plástico duro con la tapa transparente. Viene con 10,5g de producto y es dermatológica y oftalmológicamente testado. La paleta cuesta 5'50€ en Mercadona. A mi personalmente me ha gustado, no la volvería a comprar pero el oro hace que haya valido la pena. Mi puntuación final para la paleta es 7/10.

¿A vosotras que os ha parecido? ¿La compraríais? Déjalo en un comentario abajo.

Espero que os haya gustado este post y que tengáis una semana genial.
¡Un beso a todas!

21 comentarios:

  1. Hola guapa!! Pues a simple vista me parece también que el oro quedaría precioso!
    Un besito y feliz lunes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es precioso. Pronto haré un look con la paletita para que se vea mejor. Un besito :)

      Eliminar
  2. La vi el otro día, y me pareció muy mona, pero tengo sombras de esos tonos, y desde que Mercadona se subió a la parra con los precios, cada vez les compro menos cosmética. Eso sí, el labial rojo me encantó.
    BEsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha subido bastante con los precios si. Ya tengo labiales parecidos al rojo así que opté por pasar, jeje. Un beso guapa.

      Eliminar
  3. La veo bonita para el verano, una pena que la que más me gusta de tono, la burdeos, sea el punto débil de la paleta, porque sin suda si no la compraría hoy mismo! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el tono que mas me gustaba a mi cuando lo compré también, es una pena. Un besito.

      Eliminar
  4. Holaa! Me gustan los tonos, una pena la diferencia de calidad de unas sombras a otras. No me la compraría también en parte porque tengo ya otras paletas con tonos similares.
    Gracias por pasarte por mi blog, me quedo a seguirte! :)

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que hace tiempo que no compro nada de Deliplus porque todo lo que he comprado me ha decepcionado bastante, respecto a la paleta la verdad es que solo por la dorada no creo que la comprara porque tengo sombras similares. Un besazo
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre hecho un vistazo a las cosas de Deliplus cuando voy a comprar. Tengo 2 o 3 cosas de ahí que me gustan bastante pero pocas veces encuentro algo que realmente vale la pena. Un besazo guapisima!

      Eliminar
  6. Pasé el otro día por el stand y me pareció muy bonita, pero no la compré porque salvo el tono turquesa,los demás los tengo muy parecidos en otras paletas.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son colores bastante comunes para esta época del año. Un besito.

      Eliminar
  7. Pasé el otro día por el stand y me pareció muy bonita, pero no la compré porque salvo el tono turquesa,los demás los tengo muy parecidos en otras paletas.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  8. En verano me encanta usar colores dorados en los ojos porque a nada que te bronceas queda una mirada muy viva.
    Este cuarteto lo había visto y he estado tentada a comprarla, pero que no todas las sombras sean de la misma calidad me tira hacia atrás.
    Por cierto acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora!!.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encantan los tonos dorados para el verano. Gracias y un beso guapa. :)

      Eliminar
  9. Esto tiene pinta de que va a volar!!!!! ME encanta la paleta y esos tonos de colores.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando fui yo cogí la última, jeje. Un besito.

      Eliminar
  10. La sombra oro me encantó! Perfecto para un look de verano. Un besito :)

    ResponderEliminar