lunes, 25 de julio de 2016

Haul De Sephora


¡Buenos días chicas! ¿Cómo os ha ido el finde? Espero que genial. 
Como veis en el título, hoy os traigo un haul de Sephora. Normalmente no suelo comprar maquillaje tan caro, soy más de productos low cost por razones yo creo que obvias... jaja. Pero de tanto ver vídeos en Youtube y leer Blogs de gente, decidí darme un capricho y comprar las cosas que más me han ido llamando la atención en los últimos dos años. 
No haré swatches en este post porque si los hiciera tendría que subir 20.000 fotos. Cuando ya haya probado mejor los productos haré reseñas con sus respectivas swatches.
Aquí tenéis mis compritas:


All day luminous weightless foundation de Nars.
Lo he comprado en el tono Mont Blanc, me queda un poco clarito pero para invierno me irá genial. Lo he probado una vez y de momento me gusta mucho, lo único que no me gusta es el aplicador, lo veo bastante anti-higiénico, hubiera preferido que llevara un pump para no contaminar tanto el producto. Viene con 30ml de producto y su precio es de 47'90€.




[EDITADO] ¡He descubierto que lleva pump! Se ve que el mio vino con el tapón apretado de más y pensé que iría roscado. Al sacarlo salió todo junto en el tapón y pensé que era así, jajaja. 




Corrector naked skin de Urban Decay. 
Lo he comprado en el tono Fair Neutral. Es un corrector sin parabenos con mucha cobertura. Viene con 5ml de producto y su precio es de 23€.




Polvos HD de Make Up For Ever.
Son unos polvos compactos traslúcidos con una textura increíblemente suave. Tengo ganas de probarlos más. Viene con 6.2g de producto y su precio es de 39€.




Paleta chocolate bar de Too Faced.
Me decidí por la original porque es la que más me llama la atención por los colores. ME ENCANTA el olor de esta paleta, huele a chocolate, jeje. Viene con 16 sombras y su precio es de 46'50€.




Paleta de contorno shade + light de Kat Von D.
Todo el mundo habla maravillas de esta paleta así que decidí probar a ver. De momento me gusta mucho, pigmenta muchísimo. Las sombras vienen con 4.5g de producto y los iluminadores con 2.3g. Su precio es de 45'90€.




Paleta cheekathon de Benefit.
Esta paleta es de edicción limitada, viene con 5 de los mejores coloretes de Benefit en tamaño completo. Normalmente cada una por separado cuesta 35,50€ y esta paleta sólo cuesta 59'90€. Tiene un valor increíble. Los coloretes son Dandelion, Hoola, Rockateur, Dallas y Coralista.





Máscara de pestañas better than sex de Too Faced.
Lo compré porque es mejor que el sexo, jaja. Viene con 8ml de productos y cuesta 23'90€.




Tattoo brow de Kat Von D.
El concepto de este producto me pareció interesante, es un rotulador muy fino para las cejas. Lo compré en el tono Medium Brown. Viene con 1ml de producto y cuesta 20€.



Brillo de labios plump up de YSL.
Siempre he querido probar un brillo 'plump up' a ver si hacían algo, así que me decidí por esta. El empaquetado me parece precioso. Viene con 6ml de producto y cuesta 34'50€.




Labiales líquidos de larga duración de Too Faced.
Compré dos, el primero es en el tono Chihuahua y el nude se llama Sugar. Me encanta el aplicador de esponja que tienen, es super fácil de usar. Cada uno viene con 12ml de producto y cuestan 21€.






Brocha pro crease 10 de Sephora.
Vi un video de una mujer que hablaba maravillas de las brochas de Sephora y necesitaba una nueva para difuminar las sombras en el pliegue. Me decidí por esta y de momento, lo poco que la he usado me encanta. Cuesta 19'95€.




Esmalte de uñas O.P.I.
Compré estas dos porque me encantan las uñas nude y cada una solo costó 3€, las que conocéis O.P.I sabréis que es un precio genial. La de la izquierda se llama Coney Island Cotton Candy y la de la derecha se llama Bubble Bath. Cada una viene con 15ml de productos.



Cofre de regalo de Glam Glow.
Las mascarillas de Glam Glow me llaman muchísimo la atención pero son caras, así que decidí comprarme este set de regalo, viene con 4 mini-tallas para probar más de uno. Cada uno viene con 15g de producto y el set completo cuesta 59'90€.


POWERMUD

 YOUTHMUD

THIRSTYMUD

SUPERMUD


Y hasta aquí llega mi haul. Espero que os haya gustado, poco a poco iré haciendo reseñas de los productos que veo que lo merecen.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os pareció? Déjame un comentario abajo.

¡Un besito a todas! <3

lunes, 18 de julio de 2016

Look Fresco Y Juvenil Con Solo 8 Productos


¡Muy buenos días y feliz lunes a todas! ¿Cómo estáis? Espero que genial. 
No publiqué nada la semana pasada porque mi novio tuvo vacaciones en el trabajo y estuvimos disfrutando del veranito, jeje. Eso si, ya estoy de vuelta y con las pilas cargadas. Hoy os traigo un look fresco y juvenil. Es facilisimo de hacer y perfecto para esos días que no te apetece tirarte media hora maquillándote. Si me leéis a menudo, sabréis que no me maquillo a diario, pero cuando lo hago utilizo muchísimos productos (es lo que tiene ser adicta al maquillaje, jaja), con este look he intentado usar menos cositas y me ha gustado mucho cómo ha quedado. Aquí teneís los productos que he usado:


Base: Para la base he usado mi Accord Perfect de L'Oreal  en el tono Rosy Vanilla. Me gusta esta base en verano porque me aguanta muy bien, es un poco pesada para tanto calor pero cómo he dicho antes, no me maquillo a diario, así que cuando lo hago, no me importa que sea un poco pesada.

Corrector: Para corrector he usado el Pincel Iluminador de Deliplus en el tono n02 Luz Beige. Cómo bien indica el nombre, es un iluminador. No lo uso tanto para corregir, si no para iluminar la zona T, ya que no cubre mucho.

Polvos: Para polvos he usado los Polvos Traslúcidos de Deliplus en el nº01. Son los únicos polvos sueltos que tengo y me apetecía usarlos. No están mal pero si que me gustaría probar otros porque los de Deliplus no me convencen del todo.

Colorete: Para el toque de color en las mejillas he usado mi colorete Rouge/Blush 09 de Biocura Beauty. Siempre uso este cuando quiero un colorete de color coral. Pigmenta bien y aguanta bastante. Por lo que me costó (creo que fueron 3€) no me quejo, hace bien su trabajo, jeje.

Iluminador: Para iluminar el hueso de las mejillas he usado el Mary-Lou Manizer de The Blam. He aprovechado que tenía el producto en la mano, y lo he usado cómo sombra de ojos por todo el párpado también. Es uno de mis productos favoritos ya que es multiusos. Es lo único que he usado en los ojos.

Máscara de pestañas: Cómo no... he usado mi Lash Sensational de Maybelline en Negro. Me encanta el aplicador de esta máscara de pestañas, siempre vuelvo a él.

Cejas: He usado el perfilador de Cejas Nice & Chic en Marrón Oscuro. No es el mejor lápiz de cejas que he usado pero lo uso porque el color si que me gusta bastante. Normalmente suelo aplicar después una máscara de cejas para fijar los pelos pero hoy he optado por dejarlas así. 

Barra de labios: Hoy quería algo con bastante brillo y que no pigmentara tanto (algo más natural), así que he usado el pintalabios que veis en la foto de Kiko en el tono 816. No se que línea es exactamente porque no lo pone en la barra y ya no tengo la caja. Es un rosa medio transparente con un efecto gloss. Lo que no me gusta de este labial es que tiene trocitos de purpurina que no pegan mucho.

Por primera vez en mucho tiempo no he usado bronceador ni he contorneado la cara y me gusta el resultado fresco. A lo mejor lo empiezo a hacer más a menudo. Es que ahora parece que es obligatorio llevar un contorno definido, jaja. Lo bueno del maquillaje es que no hay reglas, por eso nos gusta tanto, ¿no? :)

Esos son los 8 productos que he usado para crear este look, aquí tenéis el resultado:



¿Qué os ha parecido el look? ¿Os ha gustado? Déjame un comentario abajo con tu opinión. :)

Espero que os haya gustado este post y estaré de vuelta pronto con un haul de Sephora, estoy esperando que me llegue el pedido.
¡Un besito a todas!

P.D. Si tengo los ojos rojos en las fotos es porque tenía un ventilador en mi cara por el calor que hace, jaja. Cosas del verano.

lunes, 11 de julio de 2016

TAG De Las Decisiones


¡Buenos días guapísimas! ¿Cómo estáis? Espero que genial.

Este fin de semana ha sido el aniversario de mi novio y yo (hacemos 6 años juntos <3) y no he tenido tiempo para preparar nada, así que he decidido hacer el TAG que hizo The Real Red Lips (pasaros por su blog, ¡está genial!) la semana pasada que me gustó mucho.
Es un TAG de 36 preguntas y tienes que escoger entre dos opciones, os invito a todas a hacerlo también. :)

1. ¿Colorete o bronceador?
¡Bronceador! A veces ni uso colorete, pero siempre me gusta usar bronceador para dar un poco de color a la piel.

2. ¿Gloss o labial?
Labial siempre. Y cuanto más mate mejor, jeje. Los gloss me gustan pero los uso muy de vez en cuando.

3. ¿Lápiz delineador o máscara de pestañas?
Máscara de pestañas sin duda. Personalmente creo que queda bien máscara de pestañas sin delineador pero delineador sin máscara de pestañas no.

4. ¿Base de maquillaje o corrector?
Elijo antes base de maquillaje porque cubre toda la cara y deja la piel uniforme. El corrector es solo para zonas problemáticas.

5. ¿Sombras nudes o coloridas?
Siempre uso nudes porque quedan más natural pero si quiero salirme de mi zona de comfort y empezar a usar más colores vivos.

6. ¿Sombras en polvo o compactas?
Compactas. Las sombras en polvo son más complicadas de usar, me gustan pero las uso menos.

7. ¿Brochas o esponjas?
Depende de para qué. Si es para la base de maquillaje o el corrector me gusta usar esponja, el resto de la cara y los ojos me gusta usar brochas.

8. ¿O.P.I o China Glaze?
Nunca he probado las laca de uñas de China Glaze así que me quedo con O.P.I que me gustan bastante.

9. ¿Uñas cortas o largas?
En un mundo ideal tendría las uñas largas y perfectas pero cómo no es así, las tengo cortitas pero bien cuidadas, jajaja.

10. ¿Postizas o naturales?
Naturales, nunca he usado postizas.

11. ¿Colores oscuros o claros?
Pues depende de la época del año. En invierno me gusta lo oscuro pero en verano lo claro. El tiempo lo decide todo, jeje.

12. ¿Flores o no flores?
La verdad es que no flores, nunca me han gustado mucho los estampados florales.

13. ¿Perfume o colonia?
Perfume, tengo la sensación de que dura más en la piel.

14. ¿Crema o manteca?
Otra vez volvemos a lo de la época de año... En invierno me gusta la manteca porque hidrata mucho más la piel pero en verano me gustan las cremitas que absorben rápido.

15. ¿Jeans o leggings?
Me gustan los leggings y estar cómoda.

16. ¿Mangas largas o cortas?
Mangas largas para cuando haga fresquito, me gusta el frío.

17. ¿Faldas o vestidos?
Las dos me gustan pero puestos a elegir, elijo vestidos. Un vestido bonito y unas sandalias y ya tienes un look completo.

18. ¿Rayas o cuadros?
Rayas pero que sean verticales que adelgazan, jeje.

19. ¿Flip flops o sandalias?
Sandalias. En mi opinión son más femeninos. Las flip flops para la playa.

20. ¿Bufandas o sombreros?
Bufandas. Nunca suelo usar sombreros, no se porque.

21. ¿Pendientes cortos o largos?
Cortos y pequeñitos, algo delicado.

22. ¿Collares o pulseras?
Las dos están genial pero elijo antes collares, siempre llevo uno.

23. ¿Tacones o planos?
Planos para diario y tacones para cuando me arreglo.

24. ¿Forever 21 o Charlotte Russe?
No tengo ni idea de que es Charlotte Russe así que elijo Forever 21, tienen cosas muy bonitas a un buen precio.

25. ¿Pelo ondulado o liso?
Pelo liso, yo lo tengo naturalmente liso así que vamos a querernos un poquito, jeje.

26. ¿Moño o coleta?
Coleta. En verano nunca me verás sin coleta, jaja. Solo suelo ponerme un moño cuando estoy limpiando y hace mucho calor.

27. ¿Laca o espuma?
Yo diría que espuma, suelo usar espuma para dar volumen en las raíces de mi pelo cuando está mojado. Laca la uso más bien poquito.

28. ¿Corto o largo?
En mí me gusta largo porque no me atrevo a tenerlo corto pero si que creo que el pelo corto queda genial en algunas personas.

29. ¿Oscuro o claro?
Oscuro, pero porque lo tengo naturalmente así y claro no me queda bien.

30. ¿Flequillo lateral o recto?
Me gusta más el flequillo lateral.

31. ¿Recogido o suelto?
Queda mejor suelto en mi opinión aunque siempre lleve coleta, jaja.

32. ¿Día lluvioso o soleado?
Lluvioso sin duda, me encanta la lluvia.

33. ¿Verano o invierno?
Viendo mi respuesta en la última pregunta supongo que sabéis la respuesta, jaja. Invierno, por supuesto.

34. ¿Otoño o primavera?
Las dos me gustan.

35. ¿Chocolate o vainilla?
Mmmm... chocolate! Soy adicta.

36. ¿Costa Oeste o Este?
Pues Este porque es dónde vivo.

Y hasta aquí han llegado las preguntas. Espero que os haya gustado este TAG, me ha encantado hacerlo. No olvidéis visitar el blog de The Real Red Lips para ver sus respuestas.
Os animo a todas a hacerlo para conoceros un poquito más.

¡Un besito a todas! :)

viernes, 8 de julio de 2016

Haul De Ana Domínguez


¡Buenos días! Feliz viernes a todas. ¿Cómo estáis? Espero que pasando un verano genial.
Hoy os traigo un haul de una marca que hasta ahora no conocía. Se llama Ana Domínguez. 
Estaba paseando y comprando cosillas en mi pueblo y entré en una tienda de instrumentos musicales, y para mi sorpresa, vi que no solo vendía instrumentos, si no también ropa y cosméticos, ¡y a precios increíbles! Solo tenía esta marca de maquillaje, así que decidí comprar algunos productos a ver si había algún diamante escondido, jeje. Tengo que decir que la línea en sí no era muy juvenil, así que he cogido solo las cosas que considero que vaya a usar. En total compré dos labiales, dos sombras de ojos y un corrector.


El packaging me gusta mucho, es todo color crema con detalles en dorado. Está hecho de un plástico resistente. Uno de los labiales y el corrector llevan corcho que le da un toque diferente.

Aquí tenéis cada cosa que he comprado en detalle:

Labiales



Lapiz de labios en el color 45. Es un tono rosa ciruela con una pigmentación media-baja para dar un toque de color suave a los labios. Tiene un acabado muy brillante, casi como un gloss. No tiene olor ni sabor. Es perfecto para diario, no es demasiado llamativo.




Lápiz de labios hidro-protector de larga duración en el color 60. Es un tono rosa puro con pigmentación intenso. Cubre muy bien y es super cremoso. Tiene un acabado satinado-brillo. Tampoco tiene olor ni sabor. Es perfecto para esos días que te apetece ir un poco más atrevida en los labios.

Sombras




Sombra irisé mono en el color 11. Es un tono champán neutral. No aparece mucho el swatch por el color de mi piel. No tiene una pigmentación increíble pero es bonita, hasta puede valer de iluminador. No es una sombra demasiado polvorienta, es suave al tacto y se aplica uniforme. No tiene purpurina, son reflejos suaves super sutiles. Yo creo que le daré bastante uso. No tiene nada que ver con el producto en sí, pero me gusta que cada sombra individual venga con un espejo, siempre es un plus.




Sombra irisé mono en el color 16. Es un tono azul marino precioso, no tenía ninguna sombra como esta. Tiene una pigmentación media-alta bastante uniforme. No es polvorienta y su acabado es satinado. Tengo muchas ganas de hacer algún look intenso con esta sombra. El empaquetado es exactamente igual que el otro, con espejo también.

Corrector



Anticernes en el tono 60. Como veis en la foto es un color clarito, perfecto para iluminar debajo de los ojos. No lo he probado en la cara todavía pero por el swatch tengo que decir que es un producto bastante seco. Abajo tenéis un swatch normal y encima lo tenéis difuminado. Al difuminarlo pierde casi toda la pigmentación y desaparece, no cubre muy bien. Es el único producto de los 5 que me ha decepcionado un poquito. Yo creo que lo utilizaré más para iluminar el rostro que para cubrir imperfecciones. 

Opinión general.
Cada producto me costó solamente 3€, así que relación calidad-precio son geniales. No conocía de nada la marca y al buscar en Internet tampoco he encontrado mucho, solamente que es una empresa española de Málaga. Las sombras de ojos son Made In Italy. Lo único que no me gusta es que no he encontrado los ingredientes en ningún sitio, y suelo ojearlos siempre que puedo para ver que lleva cada producto. Aparte de eso, me han gustado bastante. A lo mejor compro más cositas si encuentro algo que me llama la atención.

¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado alguno de estos productos? Déjamelo en un comentario abajo.
Espero que os haya gustado mi post. 
¡Un beso a todas y que tengáis un finde genial!