viernes, 8 de julio de 2016

Haul De Ana Domínguez


¡Buenos días! Feliz viernes a todas. ¿Cómo estáis? Espero que pasando un verano genial.
Hoy os traigo un haul de una marca que hasta ahora no conocía. Se llama Ana Domínguez. 
Estaba paseando y comprando cosillas en mi pueblo y entré en una tienda de instrumentos musicales, y para mi sorpresa, vi que no solo vendía instrumentos, si no también ropa y cosméticos, ¡y a precios increíbles! Solo tenía esta marca de maquillaje, así que decidí comprar algunos productos a ver si había algún diamante escondido, jeje. Tengo que decir que la línea en sí no era muy juvenil, así que he cogido solo las cosas que considero que vaya a usar. En total compré dos labiales, dos sombras de ojos y un corrector.


El packaging me gusta mucho, es todo color crema con detalles en dorado. Está hecho de un plástico resistente. Uno de los labiales y el corrector llevan corcho que le da un toque diferente.

Aquí tenéis cada cosa que he comprado en detalle:

Labiales



Lapiz de labios en el color 45. Es un tono rosa ciruela con una pigmentación media-baja para dar un toque de color suave a los labios. Tiene un acabado muy brillante, casi como un gloss. No tiene olor ni sabor. Es perfecto para diario, no es demasiado llamativo.




Lápiz de labios hidro-protector de larga duración en el color 60. Es un tono rosa puro con pigmentación intenso. Cubre muy bien y es super cremoso. Tiene un acabado satinado-brillo. Tampoco tiene olor ni sabor. Es perfecto para esos días que te apetece ir un poco más atrevida en los labios.

Sombras




Sombra irisé mono en el color 11. Es un tono champán neutral. No aparece mucho el swatch por el color de mi piel. No tiene una pigmentación increíble pero es bonita, hasta puede valer de iluminador. No es una sombra demasiado polvorienta, es suave al tacto y se aplica uniforme. No tiene purpurina, son reflejos suaves super sutiles. Yo creo que le daré bastante uso. No tiene nada que ver con el producto en sí, pero me gusta que cada sombra individual venga con un espejo, siempre es un plus.




Sombra irisé mono en el color 16. Es un tono azul marino precioso, no tenía ninguna sombra como esta. Tiene una pigmentación media-alta bastante uniforme. No es polvorienta y su acabado es satinado. Tengo muchas ganas de hacer algún look intenso con esta sombra. El empaquetado es exactamente igual que el otro, con espejo también.

Corrector



Anticernes en el tono 60. Como veis en la foto es un color clarito, perfecto para iluminar debajo de los ojos. No lo he probado en la cara todavía pero por el swatch tengo que decir que es un producto bastante seco. Abajo tenéis un swatch normal y encima lo tenéis difuminado. Al difuminarlo pierde casi toda la pigmentación y desaparece, no cubre muy bien. Es el único producto de los 5 que me ha decepcionado un poquito. Yo creo que lo utilizaré más para iluminar el rostro que para cubrir imperfecciones. 

Opinión general.
Cada producto me costó solamente 3€, así que relación calidad-precio son geniales. No conocía de nada la marca y al buscar en Internet tampoco he encontrado mucho, solamente que es una empresa española de Málaga. Las sombras de ojos son Made In Italy. Lo único que no me gusta es que no he encontrado los ingredientes en ningún sitio, y suelo ojearlos siempre que puedo para ver que lleva cada producto. Aparte de eso, me han gustado bastante. A lo mejor compro más cositas si encuentro algo que me llama la atención.

¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado alguno de estos productos? Déjamelo en un comentario abajo.
Espero que os haya gustado mi post. 
¡Un beso a todas y que tengáis un finde genial!

28 comentarios:

  1. No la conocía pero la verdad es que me ha gustado muchísimo tanto por los labiales, que tienen unos colores hermosos, como por las sombras. Desde luego hay muchas veces que tenemos marcas estupendas en las narices y que al no tener presupuesto para publicidad nunca llegan a salir de algunas tiendas pequeñas a las grandes cadenas de perfumería donde tendrían más venta. Disfruta de ella, porque al menos en mi caso dudo que pueda encontrala. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, me encanta descubrir productos nuevos. Es una pena que no todas las marcas tengan presupuesto para publicidad, hay muchas marcas geniales que nunca conoceremos por lo mismo. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. No me suena de nada... La de cosas que nos quedan por conocer!
    La sombra azul tiene un color precioso.
    Ciao guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco, nunca lo había visto antes. Un besito.

      Eliminar
  3. No conocía esta marca, pero el packaging me parece muy elegante y femenino. La sombrita champagne es de las básicas que no puede faltar en tu paleta de color.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es bonito y elegante, precioso. Un besito.

      Eliminar
  4. Pues no tiene mala pinta, hasta ahora no había oído ni leído nada de esta marca, a ver qué tal te va.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado usando los productos un par de días ya y de momento me va genial. Besitos.

      Eliminar
  5. Los labiales son preciosos y la sombra azul me encanta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales me encantan también. Un besito guapa!

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    Yo tampoco conocía la marca, pero empezando por el packaging tiene una pinta estupenda. La sombrita azul me ha encantado!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy intenso y bonito. Besitos guapa!

      Eliminar
  7. Yo tampoco conocía la marca pero iendo los labiales me tienta ^^
    Un beso, te sigo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! Yo a ti también. :) Besitos.

      Eliminar
  8. Los tonos de los labiales son preciosos!! Seguro que en los labios quedan muy bonitos
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco conocía la marca, pero coincido con que los tonos de los labiales son chulísimos! :)

    ResponderEliminar
  10. Great items Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  11. No la conocía pero me ha gustado mucho todo lo que nos enseñas. Los labiales me parecen preciosos y las sombras súper bonitas, la azul me encanta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que se ve no se venden en ningún otro sitio, jaja. Un beso guapa!

      Eliminar
  12. No la conocía pero me ha gustado mucho todo lo que nos enseñas. Los labiales me parecen preciosos y las sombras súper bonitas, la azul me encanta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Pues sí que ha sido todo un descubrimiento! marca española, bonito diseño femenino y fino y los productos se ven bonitos en swatches. Ojalá diese con ella para comprar algo a ese precio, la verdad.
    Otra cosa... tiene que ser un punto entrar después de alguien que se ha comprado una guitarra y pedir una sombra de ojos jejejej. Todo un bazar en un futuro próximo ;) un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está bien de vez en cuando encontrar algo genial de una marca española, aunque sea poco conocido. Y si, fue un puntazo, jajaja. Un besito :)

      Eliminar
  14. Yo tampoco conocía la marca, pero tengo que decir que me han encantado los tonos de los labiales, ¡Qué bonitos! A ver si la encuentro por estos lares y la pruebo! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si encuentras algo de la marca por tu tierra dímelo, jaja. Tengo curiosidad de ver si se vende en algún otro sitio. Un besito guapa!

      Eliminar
  15. No conocía la marca pero el packaging es precioso :) un beso.

    ResponderEliminar