lunes, 25 de julio de 2016

Haul De Sephora


¡Buenos días chicas! ¿Cómo os ha ido el finde? Espero que genial. 
Como veis en el título, hoy os traigo un haul de Sephora. Normalmente no suelo comprar maquillaje tan caro, soy más de productos low cost por razones yo creo que obvias... jaja. Pero de tanto ver vídeos en Youtube y leer Blogs de gente, decidí darme un capricho y comprar las cosas que más me han ido llamando la atención en los últimos dos años. 
No haré swatches en este post porque si los hiciera tendría que subir 20.000 fotos. Cuando ya haya probado mejor los productos haré reseñas con sus respectivas swatches.
Aquí tenéis mis compritas:


All day luminous weightless foundation de Nars.
Lo he comprado en el tono Mont Blanc, me queda un poco clarito pero para invierno me irá genial. Lo he probado una vez y de momento me gusta mucho, lo único que no me gusta es el aplicador, lo veo bastante anti-higiénico, hubiera preferido que llevara un pump para no contaminar tanto el producto. Viene con 30ml de producto y su precio es de 47'90€.




[EDITADO] ¡He descubierto que lleva pump! Se ve que el mio vino con el tapón apretado de más y pensé que iría roscado. Al sacarlo salió todo junto en el tapón y pensé que era así, jajaja. 




Corrector naked skin de Urban Decay. 
Lo he comprado en el tono Fair Neutral. Es un corrector sin parabenos con mucha cobertura. Viene con 5ml de producto y su precio es de 23€.




Polvos HD de Make Up For Ever.
Son unos polvos compactos traslúcidos con una textura increíblemente suave. Tengo ganas de probarlos más. Viene con 6.2g de producto y su precio es de 39€.




Paleta chocolate bar de Too Faced.
Me decidí por la original porque es la que más me llama la atención por los colores. ME ENCANTA el olor de esta paleta, huele a chocolate, jeje. Viene con 16 sombras y su precio es de 46'50€.




Paleta de contorno shade + light de Kat Von D.
Todo el mundo habla maravillas de esta paleta así que decidí probar a ver. De momento me gusta mucho, pigmenta muchísimo. Las sombras vienen con 4.5g de producto y los iluminadores con 2.3g. Su precio es de 45'90€.




Paleta cheekathon de Benefit.
Esta paleta es de edicción limitada, viene con 5 de los mejores coloretes de Benefit en tamaño completo. Normalmente cada una por separado cuesta 35,50€ y esta paleta sólo cuesta 59'90€. Tiene un valor increíble. Los coloretes son Dandelion, Hoola, Rockateur, Dallas y Coralista.





Máscara de pestañas better than sex de Too Faced.
Lo compré porque es mejor que el sexo, jaja. Viene con 8ml de productos y cuesta 23'90€.




Tattoo brow de Kat Von D.
El concepto de este producto me pareció interesante, es un rotulador muy fino para las cejas. Lo compré en el tono Medium Brown. Viene con 1ml de producto y cuesta 20€.



Brillo de labios plump up de YSL.
Siempre he querido probar un brillo 'plump up' a ver si hacían algo, así que me decidí por esta. El empaquetado me parece precioso. Viene con 6ml de producto y cuesta 34'50€.




Labiales líquidos de larga duración de Too Faced.
Compré dos, el primero es en el tono Chihuahua y el nude se llama Sugar. Me encanta el aplicador de esponja que tienen, es super fácil de usar. Cada uno viene con 12ml de producto y cuestan 21€.






Brocha pro crease 10 de Sephora.
Vi un video de una mujer que hablaba maravillas de las brochas de Sephora y necesitaba una nueva para difuminar las sombras en el pliegue. Me decidí por esta y de momento, lo poco que la he usado me encanta. Cuesta 19'95€.




Esmalte de uñas O.P.I.
Compré estas dos porque me encantan las uñas nude y cada una solo costó 3€, las que conocéis O.P.I sabréis que es un precio genial. La de la izquierda se llama Coney Island Cotton Candy y la de la derecha se llama Bubble Bath. Cada una viene con 15ml de productos.



Cofre de regalo de Glam Glow.
Las mascarillas de Glam Glow me llaman muchísimo la atención pero son caras, así que decidí comprarme este set de regalo, viene con 4 mini-tallas para probar más de uno. Cada uno viene con 15g de producto y el set completo cuesta 59'90€.


POWERMUD

 YOUTHMUD

THIRSTYMUD

SUPERMUD


Y hasta aquí llega mi haul. Espero que os haya gustado, poco a poco iré haciendo reseñas de los productos que veo que lo merecen.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os pareció? Déjame un comentario abajo.

¡Un besito a todas! <3

26 comentarios:

  1. Unas compras muy interesantes. Yo me quedé con ganas de la Cheekaton.
    La base ya puede ser estupenda, peor que por casi 50€ no tenga un dispensador en condiciones es de traca.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el dispensador me sorprendió un poquito. La Cheekathon me encanta. Un besito.

      Eliminar
  2. ¡¡Pedazo de homenaje te has dado!!, que guay... me interesa post del labial de YSL y del Tatto Brow, please, please :)
    Ciao guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré unas reseñas cuando haya probado un poco más cada cosa, jeje. El tattoo brow creo que será de los primeros porque no he visto mucho sobre ese producto online. Ciao guapísima!

      Eliminar
  3. Wow, mudo super haul que has hecho. ¡Disfruta muchísimo tus compras! La verdad es que tienen muy buena pinta muchos de los productos que has comprado -por no decir todos hahaha-, ¿harás review de cada uno de los productos?

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De cada cosa no se, lo más seguro es que sólo haga las reseñas a los productos donde tengo algo más que añadir a lo que ya hay online porque si no estaremos leyendo siempre lo mismo, jaja. Un besito guapa!

      Eliminar
  4. No hay nada que no me guste de tus compras ;-) personalmente habría elegido los mismos colores así que me tienta todo. Me gustaría especialmente tener tu opinión sobre la paleta de contorno porque estoy pensando comprarla pero ya he probado dos antes de otras marcas que tampoco eran baratas y me han decepcionado bastante así que ahora voy con cuidado. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré review pronto, de momento me está gustando! :) Un besito guapa!

      Eliminar
  5. Hola guapa! No veas vaya compras!! Que chulas, pues yo ando detrás de algunos de los productos que has comprado, así que espero con ansias las reseñas para que me digas qué tal! A ver si me animas a comprarlos :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Durante estas semanas iré haciendo las reseñas. Un besazo!

      Eliminar
  6. Pero bueno, pedazo de compras que te has marcado! Qué envidia! :P Me gusta todo todo y todo. La verdad es que el detalle de que la base venga sin pump y encima la marca lo venda aparte con el precio que tiene la base, como dice Beatriz es de traca. No sé en qué piensan. En fin, disfruta muchísimo de las comprazas! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no tiene sentido que venga sin pump y menos por 50€, es absurdo. Y el aplicador tan raro que tiene no lo entiendo, jaja. Gracias guapa, un beso!

      Eliminar
  7. Ame todas las paletas, muy buenas compras y a disfrutar. Besos linda.

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenísimas todas tus compras! Me gustaría que Sephora llegara a Argentina...
    Acabo de descubrir tu blog, ya te sigo pro GFC <3.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Vaya tesoritos con los que te has hecho!! He leído maravillas del corrector de Urban Decay. Las bases de Nars no me suelen ir bien, pero estoy deseando saber qué tal va la que has comprado a la larga...
    Y los melted...deseandico estoy de probarlos!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el corrector! Y los melted... ahí ahí, jaja. Haré post pronto. Un beso guapa!

      Eliminar
  10. Unas compras geniales! Has arrasado en sephora, he oído hablar genial de esos polvos de make up for ever y me encanta la chocolate bar! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis dos cosas favoritas de las que he comprado, jeje. Besitos! :)

      Eliminar
  11. Esos Polvos HD de Make Up For Ever son una maravilla, yo los tengo y me encantan. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Estuve en Sephora de Brasil en Abril pero muy de pasada, sin tiempo y ya con muchas compras hechas de otras cosas solo compre un encargue para mi amiga y no quise mirar nada para no tentarme. Hoy, me arrepiento mucho ya que en Argentina no tenemos Sephora y no se cuando volvere a Rio. Igualmente Sephora en Brasil es carisimo! Son cosas bellas las que te compraste, un beso enorme y ya te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no tengas Sephora en tu país. A ver si llega pronto. Un beso guapa! :)

      Eliminar