lunes, 18 de julio de 2016

Look Fresco Y Juvenil Con Solo 8 Productos


¡Muy buenos días y feliz lunes a todas! ¿Cómo estáis? Espero que genial. 
No publiqué nada la semana pasada porque mi novio tuvo vacaciones en el trabajo y estuvimos disfrutando del veranito, jeje. Eso si, ya estoy de vuelta y con las pilas cargadas. Hoy os traigo un look fresco y juvenil. Es facilisimo de hacer y perfecto para esos días que no te apetece tirarte media hora maquillándote. Si me leéis a menudo, sabréis que no me maquillo a diario, pero cuando lo hago utilizo muchísimos productos (es lo que tiene ser adicta al maquillaje, jaja), con este look he intentado usar menos cositas y me ha gustado mucho cómo ha quedado. Aquí teneís los productos que he usado:


Base: Para la base he usado mi Accord Perfect de L'Oreal  en el tono Rosy Vanilla. Me gusta esta base en verano porque me aguanta muy bien, es un poco pesada para tanto calor pero cómo he dicho antes, no me maquillo a diario, así que cuando lo hago, no me importa que sea un poco pesada.

Corrector: Para corrector he usado el Pincel Iluminador de Deliplus en el tono n02 Luz Beige. Cómo bien indica el nombre, es un iluminador. No lo uso tanto para corregir, si no para iluminar la zona T, ya que no cubre mucho.

Polvos: Para polvos he usado los Polvos Traslúcidos de Deliplus en el nº01. Son los únicos polvos sueltos que tengo y me apetecía usarlos. No están mal pero si que me gustaría probar otros porque los de Deliplus no me convencen del todo.

Colorete: Para el toque de color en las mejillas he usado mi colorete Rouge/Blush 09 de Biocura Beauty. Siempre uso este cuando quiero un colorete de color coral. Pigmenta bien y aguanta bastante. Por lo que me costó (creo que fueron 3€) no me quejo, hace bien su trabajo, jeje.

Iluminador: Para iluminar el hueso de las mejillas he usado el Mary-Lou Manizer de The Blam. He aprovechado que tenía el producto en la mano, y lo he usado cómo sombra de ojos por todo el párpado también. Es uno de mis productos favoritos ya que es multiusos. Es lo único que he usado en los ojos.

Máscara de pestañas: Cómo no... he usado mi Lash Sensational de Maybelline en Negro. Me encanta el aplicador de esta máscara de pestañas, siempre vuelvo a él.

Cejas: He usado el perfilador de Cejas Nice & Chic en Marrón Oscuro. No es el mejor lápiz de cejas que he usado pero lo uso porque el color si que me gusta bastante. Normalmente suelo aplicar después una máscara de cejas para fijar los pelos pero hoy he optado por dejarlas así. 

Barra de labios: Hoy quería algo con bastante brillo y que no pigmentara tanto (algo más natural), así que he usado el pintalabios que veis en la foto de Kiko en el tono 816. No se que línea es exactamente porque no lo pone en la barra y ya no tengo la caja. Es un rosa medio transparente con un efecto gloss. Lo que no me gusta de este labial es que tiene trocitos de purpurina que no pegan mucho.

Por primera vez en mucho tiempo no he usado bronceador ni he contorneado la cara y me gusta el resultado fresco. A lo mejor lo empiezo a hacer más a menudo. Es que ahora parece que es obligatorio llevar un contorno definido, jaja. Lo bueno del maquillaje es que no hay reglas, por eso nos gusta tanto, ¿no? :)

Esos son los 8 productos que he usado para crear este look, aquí tenéis el resultado:



¿Qué os ha parecido el look? ¿Os ha gustado? Déjame un comentario abajo con tu opinión. :)

Espero que os haya gustado este post y estaré de vuelta pronto con un haul de Sephora, estoy esperando que me llegue el pedido.
¡Un besito a todas!

P.D. Si tengo los ojos rojos en las fotos es porque tenía un ventilador en mi cara por el calor que hace, jaja. Cosas del verano.

25 comentarios:

  1. ¡Me encanta el resultado! Coincidimos en la base y en la opinión sobre ella, a mi también me gusta bastante. Muy bonito el look! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es genial. Muchas gracias guapa, un besito!

      Eliminar
  2. Un look muy fresco y natural, es precioso. Bss

    ResponderEliminar
  3. Un look muy bonito, yo también opto últimamente por coloretes en tonos coral. Tienes razón cuando dices que no siempre es necesario contornear el rostro, a veces menos es más. Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los tonos coral para verano. De vez en cuando viene bien descansar el brazo de tanto contornear, jaja. Feliz semana a ti tambien guapa, un besazo.

      Eliminar
  4. Your make up is stunning! Love the inspiration!

    ResponderEliminar
  5. Te quedó natural :) me ha llamado la atención la base Accord Perfect de L'Oreal, me gusta usar bases pesadas por mi necesidad de cobertura de imperfecciones. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tiene una cobertura genial, yo creo que te irá genial! :) Un besito.

      Eliminar
  6. Preciosa! Un maquillaje ideal para diario en verano, me encanta el labial y el iluminador! UN beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es genial, muy fresco y natural. El iluminador me encanta también <3 Un beso guapa.

      Eliminar
  7. Qué bonito te quedó~ Y además se ve super sencillo. Un punto muy a favor bajo mi punto de vista es que no usas excesivos productos y eso siempre es un plus si se quiere replicar el look.

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es super sencillo y fácil de replicar. Gracias guapa, un besito.

      Eliminar
  8. La verdad es que este tipo de looks es lo que apetece estos días, cosas sencillas y sin mucho lío.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! No hay ganas de maquillarse hasta los topes, jaja. Un beso guapa.

      Eliminar
  9. Muy natural, me encanta!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Te queda genial!!!
    No te conocía así que me quedo por aquí!!!
    Conozco la base de L'oreal y me encanta como se adapta al tono de la piel, la máscara de pestañas también la conozco y funciona genial y de deliplus no soy demasiado partidaria...
    Un besazo preciosa
    Korper Cosmetic's :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también me he pasado por tu blog :). Un besazo!

      Eliminar
  11. Te queda genial!!!
    No te conocía así que me quedo por aquí!!!
    Conozco la base de L'oreal y me encanta como se adapta al tono de la piel, la máscara de pestañas también la conozco y funciona genial y de deliplus no soy demasiado partidaria...
    Un besazo preciosa
    Korper Cosmetic's :-)

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado un montón. Tengo esa misma máscara de pestañas y desde que aprendía a controlarla, me va muy bien. Eso sí, con lo torpe que soy los 8 pasos para mí se convertirían en 15 ajajja. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio no me apañaba con la máscara de pestañas pero ahora es una de mis favoritas, jeje. Un beso guapa!

      Eliminar
  13. Me ha encantado el look! Estoy enamorada de el iluminador, yo también lo tengo y es de mis productos favoritos sin duda!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar