lunes, 4 de julio de 2016

Mi Maquillaje De Hoy (MOTD)


¡Buenos días y feliz lunes a todas! ¿Cómo habéis pasado el finde? Espero que de maravilla.
Otro día más os traigo mi look del día. Estoy pensando en hacerlo cada semana, ¿que os parece?

Hoy he tenido que hacer las fotos con el móvil porque mi cámara no tenía batería y quería subir algo ya, espero que no se note mucho la diferencia en la calidad, jeje. 
Es un look ahumado con los labios en un tono natural para que no sea todo demasiado intenso, y la piel iluminada.

Aquí tenéis los productos que he usado hoy:


Pre-base: He usado el borrador óptico 5seg de Garnier. Es una base alisadora correctora diaria.

Base: Hoy he cambiado de base, normalmente uso mi Accord Perfect de L'Oreal pero hoy he tenido que usar el Dream Satiné Fluido de Maybelline en el tono 21 Nude porque el de L'Oreal se me ha quedado un poco clarito para el verano. De momento voy a seguir usando este porque me ha gustado bastante, cubre muy bien y alisa los poros.

Corrector: He usado el Perfeccionador Prodigioso BB Cream, Roll-On en el tono Claro. Este producto ME ENCANTA.

Polvos: He usado el Anti Shine Mattitude de Astor en el tono 005. 

Contorno: He usado el Délice De Poudre de Bourjois en el tono 52. He usado ya varias veces este bronceador y sigue sin convencerme. 

Bronceador: Para bronceador he usado mi Glam Bronze de L'Oreal en el tono 101 Blonde Harmony. Siempre termino utilizando este bronceador, me encanta. Deja la piel super iluminada y muy natural, lo recomiendo muchísimo.

Colorete: He usado un colorete (1) de la paleta Technic que os enseñé en mi último post. No es nada del otro mundo, deja un toque de color en la mejilla muy natural.

Iluminador: He usado el Mary-Lou Manizer de The Balm.

Cejas: He usado el perfilador de cejas Nice & Chic en el tono Marrón Oscuro para rellenar y luego he usado la máscara de cejas en el tono Marrón de Deliplus para fijar los pelos en su sitio.

Sombra de Ojos: He usado la paleta Flash Nude de Deliplus. La sombra '1' la he usado en el pliegue y la '2' la he usado por todo el párpado móvil. Para iluminar debajo de la ceja y en el 'v' interior, he usado Mary-Lou Manizer de The Blam.

Lápiz de Ojos: Para la línea de agua he usado mi Intense Kajal Eyeliner de Estèe Lauder en 01 Blackened Black.

Máscara de Pestañas: He usado el Sumptuous Extreme de Estèe Lauder en el tono 01 Extreme Black.

Pintalabios: Ya por último en los labios he usado el Pure Color Lasting Creme en el tono 82 Pinkberry de Estèe Lauder.


Aquí tenéis el resultado final:





¿Que os ha parecido el look? 
Espero que os haya gustado este post y si queréis que haga 'Mi look del día' cada semana, déjamelo en un comentario abajo.

¡Un besito a todas y que tengáis una semana GENIAL! :)

15 comentarios:

  1. Me encanta tu maquillaje, sobre todo los ojos, creo que es muy bonito y fresco para diario. Muy guapa!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, me encanta el labial!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Un maquillaje precioso y tú guapísima, ¡que envidia más mala! :).
    Duda de borrica con el maquillaje; ¿cuanto tiempo tardas? tiene que ser un montón ¿no?
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima. No suelo maquillarme tanto a diario, pero cuando me maquillo así con todo, si que tardo bastante, 30 minutos se me van fácil, jeje. Un besito.

      Eliminar
  4. Me encanta la idea de que lo hagas semanal! Y estás guapísima, el look precioso.
    el borrador óptico de garnier lo quiero probar desde hace tiempo, creo que me animaré pronto a comprarlo jajaja
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Pues te lo recomiendo bastante, yo me lo compré hace poco y me va genial, no se como tardé tanto en probarlo la verdad. Un besazo.

      Eliminar
  5. Muy guapetona. Me gusta el trabajo de la piel, sobre todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima! Me encanta el maquillaje te favorece un montón y resalta los ojos tan bonitos que tienes! Un besín

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! Muéstranos siempre tus looks :) un besito.

    ResponderEliminar