martes, 5 de julio de 2016

Mis Top 5 Productos De Garnier



¡Buenos días guapísimas! ¿Qué tal os va la mañana? Estupendo, espero.
Hoy os traigo una lista de mis top 5 productos de la marca Garnier. Es una marca económica para todos los bolsillos, y en mi opinión, bastante buena para todos los días. Yo tengo la piel mixta (grasa en la zona T y normal a seca en el resto de la cara), y estos son los productos que he encontrado que van mejor para mi tipo de piel. Hay más opciones de los productos para diferentes tipos de piel. Me encanta esta marca para el cuidado facial. 

1. Gel purificante energizante.


Es el gel purificante energizante de la línea Pure Active. Este producto me encanta, ya he repetido con él 2-3 veces. Lo uso a diario para lavarme la cara, por la mañana y por la noche. Es para pieles grasas a mixtas, elimina el exceso de aceite en la cara dejando una sensación de limpieza profunda con un agradable olor frutal. Tiene extractos de pomelo, granada y vitamina C. Pone que reduce visiblemente las imperfecciones y revitaliza y tonifica la piel. Se aplica en el rostro mojado. Se masajea ligeramente insistiendo sobre frente, nariz y mentón. Después se aclara con abundante agua y listo. Cuesta 4€, y en mi opinión, vale cada céntimo, me encanta.

2. 3en1 limpiador + exfoliante + mascarilla.



Este producto los uso 2-3 veces por semana como mascarilla, lo aplico y lo dejo actuar 3 minutos, luego lo elimino con agua, masajeando en círculos suavemente para exfoliar también la piel. Está hecho para pieles grasas con imperfecciones. Desincrusta los poros y matifica y uniformiza la piel dejando la cara lisa y suave. Puede utilizarse para 3 cosas (limpiador, exfoliante y mascarilla). Tiene un olor fresco y mentolado. Me va genial, cuando tengo un mal día de piel, siempre acabo usando este producto porque es rápido y fácil de usar. Las bolitas que lleva son pequeñas y no me irritan la piel como otras exfoliantes. Al acabar, automáticamente se nota la diferencia. Su precio es de 3'95€.

3. Crema hydra-adapt 24h.


Este es el segundo bote que compro de este producto. Es una crema fresca e hidratante 24h para pieles mixtas a grasas. Lo uso por la mañana y por la noche. Hidrata muchísimo la piel pero a la vez lo matifica. En verano siempre busco cremas que me ayuden con los brillos de la cara así que éste me va genial. Tiene un olor muy fresco con extracto de te verde. También tienen esta crema para diferentes tipos de piel:
Su precio es de 3'95€.

4. Borrador óptico 5 seg.


Este producto ha sido una compra mas bien reciente pero ya me ha enamorado. Es una base alisadora facial perfeccionadora. Atenúa visiblemente las arrugas, irregularidades, poros y brillos. Lo uso de primer y va de maravilla. Aplico un poquito en la yema de los dedos y luego lo reparto por la cara prestando más atención a la zona T. Se nota instantáneamente la diferencia, tiene un tacto aterciopelado y al aplicar la base de maquillaje, se aplica suave y sin imperfecciones y no se mete en las líneas finas de la cara. Se puede usar incluso cuando no llevas maquillaje para perfeccionar y matificar la cara. Es un producto estupendo. Su precio es de 10€.

5. Miracle skin perfector bb cream.


Igual que el anterior, éste también ha sido una compra reciente. Es una bb cream para el contorno de los ojos. Es un anti-ojeras y bolsas, atenúa los signos de fatiga, alisa las líneas, ilumina la mirada e hidrata la zona de los ojos. Viene en forma roll-on para una aplicación fácil y rápida y a la vez refrescante. Al difuminar el producto, cubre todas las imperfecciones pero no se nota que lleves nada, queda muy natural. Lo uso ahora a diario cuando me maquillo, incluso cuando no me maquillo lo uso para reducir las bolsas y para iluminar la mirada. Lo compré en el tono claro. Cuando abrí la caja me sorprendió el tamaño tan pequeño del producto (7ml), pero al usarlo te das cuenta que no necesitas usar mucho. Pone en la caja que hay suficiente para 150 aplicaciones del contorno de los dos ojos. Su precio es de 6€. 


Y hasta aquí mis 5 productos favoritos de Garnier Skin Naturals. ¿A vosotras os gusta la marca? ¿Cuáles son vuestros productos favoritos? Déjamelo en un comentario abajo.

Espero que os haya gustado este post. ¡Un besito a todas! :)


16 comentarios:

  1. Desde hace unos años he desarrollado varias alergias. No sé muy bien la razón, pero así es. Garnier era una marca que usaba mucho y un buen día empezó a picarme y escocerme todo lo que usaba de esta marca. El tónico, el champú, la mascarilla, la hidratante... he regalado la mayoría de las cosas para no tirarlas, pero la verdad es que la experiencia hay sido muy mala :-(
    De todos los ingredientes, tiene que haber alguno que se repita y me esté haciendo la pascua, pero al no saber cual, me quedo con las ganas de probar el agua micelar, todo el mundo habla muy bien de ella, pero me temo que sólo voy a poder mirarla en la distancia ;-)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia! Yo no he tenido ningún problema y tengo la piel bastante sensible. Desde luego si te pasa eso no te arriesgues. También he escuchado a mucha gente hablar maravillas del agua micelar, todavía no lo he probado. Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. No conocía la bb de ojos y tiene buen aspecto, si cubre bien sería una joya (mis ojeras son de Panda)
    Ciao guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo ojeras muy definidas pero si que me cubre bastante, me encanta. Ciao guapísima!

      Eliminar
  3. No conocía la bb de ojos y tiene buen aspecto, si cubre bien sería una joya (mis ojeras son de Panda)
    Ciao guapa

    ResponderEliminar
  4. Los dos primeros no son productos para mi tipo de piel, y el resto no me llama demasiado la atención. La verdad esuqe con esta marca he empezado a llevarme mejor a partir de que saliera el desmaquillante para ojos bifásico.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado el desmaquillante bifásico y me gusta también. A mi desde siempre me ha encantado la marca. Será por mi amor a los productos low cost, jaja. Besos guapa!

      Eliminar
  5. He utilizado sus cremas y también me gustan mucho, de lo demás que muestras no he probado nada. Me lo apunto! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Interesting beauty products....thx for sharing!

    ResponderEliminar
  7. Pues no suelo usar mucho de Garnier, pruebo cositas que no están mal, pero no he repetido con casi nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso bastantes cositas, jeje. Un besito.

      Eliminar
  8. Tengo ganas de probar el borrador óptico, la mascarilla exfoliante la he probado pero no sé si es esta o una versión anterior, no tengo la piel grasa pero para de vez en cuando me va bien. Me quedo como seguidora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El borrador óptico me encanta. Gracias guapísima! Besos.

      Eliminar
  9. Todo se ve genial! Me iría perfecto porque soy de piel grasa, lástima que por aquí no venden Garnier, a las justas una página de Facebook trae el agua micelar casi al triple de lo que cuesta. Un besito.

    ResponderEliminar