lunes, 11 de julio de 2016

TAG De Las Decisiones


¡Buenos días guapísimas! ¿Cómo estáis? Espero que genial.

Este fin de semana ha sido el aniversario de mi novio y yo (hacemos 6 años juntos <3) y no he tenido tiempo para preparar nada, así que he decidido hacer el TAG que hizo The Real Red Lips (pasaros por su blog, ¡está genial!) la semana pasada que me gustó mucho.
Es un TAG de 36 preguntas y tienes que escoger entre dos opciones, os invito a todas a hacerlo también. :)

1. ¿Colorete o bronceador?
¡Bronceador! A veces ni uso colorete, pero siempre me gusta usar bronceador para dar un poco de color a la piel.

2. ¿Gloss o labial?
Labial siempre. Y cuanto más mate mejor, jeje. Los gloss me gustan pero los uso muy de vez en cuando.

3. ¿Lápiz delineador o máscara de pestañas?
Máscara de pestañas sin duda. Personalmente creo que queda bien máscara de pestañas sin delineador pero delineador sin máscara de pestañas no.

4. ¿Base de maquillaje o corrector?
Elijo antes base de maquillaje porque cubre toda la cara y deja la piel uniforme. El corrector es solo para zonas problemáticas.

5. ¿Sombras nudes o coloridas?
Siempre uso nudes porque quedan más natural pero si quiero salirme de mi zona de comfort y empezar a usar más colores vivos.

6. ¿Sombras en polvo o compactas?
Compactas. Las sombras en polvo son más complicadas de usar, me gustan pero las uso menos.

7. ¿Brochas o esponjas?
Depende de para qué. Si es para la base de maquillaje o el corrector me gusta usar esponja, el resto de la cara y los ojos me gusta usar brochas.

8. ¿O.P.I o China Glaze?
Nunca he probado las laca de uñas de China Glaze así que me quedo con O.P.I que me gustan bastante.

9. ¿Uñas cortas o largas?
En un mundo ideal tendría las uñas largas y perfectas pero cómo no es así, las tengo cortitas pero bien cuidadas, jajaja.

10. ¿Postizas o naturales?
Naturales, nunca he usado postizas.

11. ¿Colores oscuros o claros?
Pues depende de la época del año. En invierno me gusta lo oscuro pero en verano lo claro. El tiempo lo decide todo, jeje.

12. ¿Flores o no flores?
La verdad es que no flores, nunca me han gustado mucho los estampados florales.

13. ¿Perfume o colonia?
Perfume, tengo la sensación de que dura más en la piel.

14. ¿Crema o manteca?
Otra vez volvemos a lo de la época de año... En invierno me gusta la manteca porque hidrata mucho más la piel pero en verano me gustan las cremitas que absorben rápido.

15. ¿Jeans o leggings?
Me gustan los leggings y estar cómoda.

16. ¿Mangas largas o cortas?
Mangas largas para cuando haga fresquito, me gusta el frío.

17. ¿Faldas o vestidos?
Las dos me gustan pero puestos a elegir, elijo vestidos. Un vestido bonito y unas sandalias y ya tienes un look completo.

18. ¿Rayas o cuadros?
Rayas pero que sean verticales que adelgazan, jeje.

19. ¿Flip flops o sandalias?
Sandalias. En mi opinión son más femeninos. Las flip flops para la playa.

20. ¿Bufandas o sombreros?
Bufandas. Nunca suelo usar sombreros, no se porque.

21. ¿Pendientes cortos o largos?
Cortos y pequeñitos, algo delicado.

22. ¿Collares o pulseras?
Las dos están genial pero elijo antes collares, siempre llevo uno.

23. ¿Tacones o planos?
Planos para diario y tacones para cuando me arreglo.

24. ¿Forever 21 o Charlotte Russe?
No tengo ni idea de que es Charlotte Russe así que elijo Forever 21, tienen cosas muy bonitas a un buen precio.

25. ¿Pelo ondulado o liso?
Pelo liso, yo lo tengo naturalmente liso así que vamos a querernos un poquito, jeje.

26. ¿Moño o coleta?
Coleta. En verano nunca me verás sin coleta, jaja. Solo suelo ponerme un moño cuando estoy limpiando y hace mucho calor.

27. ¿Laca o espuma?
Yo diría que espuma, suelo usar espuma para dar volumen en las raíces de mi pelo cuando está mojado. Laca la uso más bien poquito.

28. ¿Corto o largo?
En mí me gusta largo porque no me atrevo a tenerlo corto pero si que creo que el pelo corto queda genial en algunas personas.

29. ¿Oscuro o claro?
Oscuro, pero porque lo tengo naturalmente así y claro no me queda bien.

30. ¿Flequillo lateral o recto?
Me gusta más el flequillo lateral.

31. ¿Recogido o suelto?
Queda mejor suelto en mi opinión aunque siempre lleve coleta, jaja.

32. ¿Día lluvioso o soleado?
Lluvioso sin duda, me encanta la lluvia.

33. ¿Verano o invierno?
Viendo mi respuesta en la última pregunta supongo que sabéis la respuesta, jaja. Invierno, por supuesto.

34. ¿Otoño o primavera?
Las dos me gustan.

35. ¿Chocolate o vainilla?
Mmmm... chocolate! Soy adicta.

36. ¿Costa Oeste o Este?
Pues Este porque es dónde vivo.

Y hasta aquí han llegado las preguntas. Espero que os haya gustado este TAG, me ha encantado hacerlo. No olvidéis visitar el blog de The Real Red Lips para ver sus respuestas.
Os animo a todas a hacerlo para conoceros un poquito más.

¡Un besito a todas! :)

23 comentarios:

  1. A mi también me gustan mucho estos tags, como bien dices así nos conocemos un poco más. Hemos coincidido en bastantes cosas ;-) y tal y como apuntas muchas dependen de la época del año y por cierto yo tampoco sé que es Charlotte Russe pero como tengo curiosidad lo voy a buscar.
    Besotes y felicidades por esos 6 años!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también voy a buscar a ver, jeje. Gracias guapa. Besos.

      Eliminar
  2. Coincidimos en muchas, pero en otras...te acabaría convenciendo tomando unas cañas.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía cuantas preguntas!! Ahora te conozco un poquito más :)
    Ciao!

    ResponderEliminar
  4. Así conocemos más de ti, super chevere. Bss

    ResponderEliminar
  5. Menuda lista de preguntas, yo algunas no sabría decidirme por una de las dos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algunas cuesta elegir si, jaja. Besos!

      Eliminar
  6. Felicidades por vuestro aniversario bella, que sean muchos más! Muchas gracias por la recomendación eres un amor, y veo que coincidimos en algunas cosas la más importante nuestra adicción al chocolate jejejeje! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! Si, coincidimos en bastantes, jaja. Besos!

      Eliminar
  7. I love your blog!
    Do you want to support each other's blog by following each other?:) Please let me know if you do so I can follow you right back x

    xoxo, Nastya

    MY BLOG NASTYA DEUTSCH
    INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  8. Pues parece increíble porque según iba leyendo me parecía que lo había escrito yo! También prefiero el perfume a la colonia, la base al corrector, la máscara al delineado... En fin, coincidimos en muchas cosas! Gracias por hacer el tag, a mi me gustan también mucho porque nos ayuda a conocernos más allá de qué cositas usamos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me encanta leer los tag de otras personas para conocer mejor a quien estoy leyendo, jeje. Un beso guapísima!

      Eliminar
  9. No coincidimos en muchas cosas pero yo también prefiero la base antes que el corrector!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo bueno, cada una somos diferentes, jeje. Un beso guapa!

      Eliminar
  10. Hola, guapa! Encantada de conocerte un poco más, gracias por compartir tus respuestas con nosotras :) Yo también soy de bufanda y no de sombrero, me veo muy rara con cualquiera que me ponga, supongo que será la falta de costumbre, jejej
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que yo, me veo rarísima! jaja Un besito guapa!

      Eliminar
  11. Hace unos meses hice en mi blog el tag Esto o Aquello que es muy parecido :) coincidimos en que somos adictas al chocolate. Un besito.

    ResponderEliminar