miércoles, 3 de agosto de 2016

Maquillaje Del Día Con La Paleta Chocolate Bar


¡Buenos días guapísimas! ¿Cómo os va la semana? Espero que genial.
Hoy os traigo mi maquillaje del día hecho con la paleta Chocolate Bar de Too Faced. Desde que compré la paleta hace una semana no dejo de usarla, simplemente me encanta. En este look en concreto he usado los tonos más borgoñas de la paleta para resaltar el verde de mis ojos. He intentado de todas las maneras posibles que se viera el color real en las fotos pero no hay manera, no se porque, sale marrón... ¡Ugh! Aún así me gusta cómo queda el look así que lo subo, jeje.

Estos son los productos que he usado:


Base: Dream Satin Fluid de Maybelline en el tono 21 Nude. No está mal la base, me gusta pero no es de mis favoritas. La he usado porque es la única que tengo ahora mismo que me vale el tono.

Corrector: Naked Skin de Urban Decay en el tono Fair Neutral. Lo he usado en las ojeras y en la frente, nariz y barbilla para iluminar. Lo compré hace poquito porque todo el mundo hablaba maravillas de él y ahora entiendo el por qué. ¡Me encanta!

Polvos: HD Pressed Powder de Make Up For Ever. Lo he usado por toda la cara para sellar la base en su sitio.

Contorno: Shade + Light de Kat Von D. He usado Sombre para marcar el contorno de la cara y Shadowplay que es un poco más cálido que Sombre para broncear. He mezclado Lucid y Lyric para iluminar en los sitios que había puesto anteriormente el corrector.


Iluminador: Mary-Lou Manizer de The Balm. Es mi iluminador favorito desde hace tiempo, casi siempre lo uso. Lo aplico en la parte alta de las mejillas y encima de las cejas para dar un brillo precioso.

Colorete: Hoy no he usado.

Cejas: El Kit de Cejas de Deliplus. Mezclo el tono intenso y el tono natural y relleno las cejas para dar un poco más de forma.

Sombra de Ojos: Paleta Chocolate Bar de Too Faced.


Primero he usado Salted Caramel (1) en el pliegue como color de transición y después lo he repasado con Semi-Sweet (2) para intensificar y dar profundidad al ojo. Luego he cogido Amaretto (3) y lo he aplicado en el centro del ojo hacía fuera. He usado Cherry Cordial (4) para dar intensidad y ahumar la 'V' exterior. Para que no fuera todo tan oscuro, he usado Marzipan (5) en la parte interior del párpado y para terminar he iluminado debajo de la ceja y el lagrimal con Champagne Truffle (6).

Lápiz de Ojos: Intense Kajal Eyeliner de Estèe Lauder en el tono 02 Blackened Cocoa. Lo he aplicado en la línea de agua. No quería usar negro así que opté por marrón oscuro.

Máscara de Pestañas: Better Than Sex de Too Faced. 

Labial: Soft Matte Lip Cream de NYX en el tono Stockholm. Me encantan estos labiales. Voy a tener que comprar más. El tacto que tienen en los labios es súper suave y cómodo.


Esos son todos los productos que he usado, aquí tenéis el resultado:




Y hasta aquí llega mi maquillaje del día. Espero que os haya gustado el post. ¿Habéis probado la Chocolate Bar? ¿Os gusta? Déjame un comentario abajo.
Gracias por leerme! :)

¡Besitos a todas!

8 comentarios:

  1. ¡Qué guapa! Me encanta el look y cómo quedan en tu piel los tonos. Vaya ojazos tienes, madre mía, ¡son preciosos! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Wow! This is a gorgeours makeup. Love the combination of colors!
    xx

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, ¡estas guapísima! y con tonos preciosos y nada estridentes (ugh). Me encanta.
    Ciao! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Con estos tonos se te ven los ojos más grandes, te queda muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Guapísima, como siempre! Te resalta un montón los ojos y me gustan los tonos que has elegido
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La tuve en la mano, y no me la compré por pura saturación en redes sociales, y ahora la quiero, lo que son las cosas.
    Muy guapa, aunque no se vea el color real (a veces pasa)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Guapísima como siempre! Me encanta esta paleta estoy deseando que algún ala se apiade en mi cumpleaños jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Tengo esta paleta aún sin estrenar, me encantaría hacerme este maquillaje pero se me hace tan difícil seguirlo sin tener como el paso a paso. Si luego haces otro makeup podrías incluir fotos del paso a paso???. Bss y gracias. A por cierto me encanta como luces.

    ResponderEliminar