martes, 9 de agosto de 2016

Réplica De Las Bold Metals De Real Techniques Por Solo 15€


¡Buenos días chicas! ¿Qué tal todo? Espero que genial.
Hoy os traigo mi última compra de Amazon.es. Son estas brochas preciosas, réplicas de las Bold Metals de Real Techniques pero por una fracción del precio. Obviamente por el precio no van a ser de la misma calidad que las brochas originales pero para eso estoy yo, para deciros si merece la pena o no.


Aquí podéis ver todas las brochas juntas. De forma son exactamente iguales que las originales. Lo que más diferencia estas brochas de las Bold Metals es el peso. Las de Real Techniques son metálicas enteras con peso en el mango para tener más precisión a la hora de aplicar el maquillaje. Las brochas de Amazon tienen la virola de metal pero el mango es de plástico, cosa que hace que pesen bastante menos. El set viene con 7 brochas, 2 para la base (oro), 2 para las mejillas (oro rosa) y 3 para los ojos (plata). El pelo de las brochas es una mezcla de fibra sintética y pelo natural. 

Aquí tenéis las brochas una por una para verlas mejor:

Réplica de la Bold Metals Arched Powder Brush (24€)


Réplica de la Bold Metals Triangle Foundation Brush (23€)


Réplica de la Bold Metals Tapered Blush Brush (23€)


Réplica de la Bold Metals Flat Contour Brush (24€)


Réplica de la Bold Metals Oval Shadow Brush (16€)


Réplica de la Bold Metals Pointed Crease Brush (16€)


Réplica de la Bold Metals Angled Liner Brush (16€)


Si quisieras comprar las 7 brochas originales te costaría alrededor de 150€, (las podéis comprar aquí). En Amazon el set completo me costó solamente 14'99€, (las podéis conseguir aquí). No he probado las originales así que no puedo hablar mucho de la calidad, pero por solo 15€, la calidad de las réplicas es muy buena. Las he estado usando durante varios días y me van genial. Las he lavado una vez y de momento mantienen sus forma original. El tacto es súper suave y no he tenido caída de pelos. La única brocha de las 7 que no me gusta es la triangular para la base. Es totalmente de pelo sintético y no aplica nada bien la base de maquillaje. En conjunto creo que es un set muy bueno por el precio que tiene, las voy a seguir usando seguro.

Hasta aquí ha llegado mi post de hoy, espero que os haya gustado. 

¡Un besito a todas! :)

4 comentarios:

  1. Pues vaya chollo si te van bien, vaya suerte encontrarlas.
    Yo soy una ignorante en estos temas, sería guay tener info sobre qué brocha usar, cómo y para qué, sin entrar en nada complicado, sólo para un maquillaje básico. ¡A ver si te animas!, sería genial
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo también las réplicas, las uso mucho, las lavo mucho, y les hago muchas puñetitas con pigmentos, productos de larga duración, etc, y siguen muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Great items Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  4. Tienen pinta de suavicas. Por las originales no pago el precio ni loca ajaj. Besos!

    ResponderEliminar