lunes, 1 de agosto de 2016

REVIEW Glamazing Gift Set De Glam Glow


¡Muy buenos días y feliz lunes a todas! 
Hoy os traigo una review de este set de regalo de Glam Glow. Si conocéis la marca, sabréis que generalmente, es bastante cara. Por esa razón, al ver este set decidí comprarlo para tener la oportunidad de probar 4 de sus productos sin tener que gastarme los 50€ que cuesta el tamaño completo de cada uno. 
El pack viene con 4 mascarillas formato viaje de 15g cada una, (el tamaño normal de estos productos es de 50g), y los botes son metálicos para conservar mejor el producto que lleva dentro.


Aquí tenéis la review de cada mascarilla individual:


POWERMUD


Izquierda mojada y derecha seca.

Descripción de la web:
La mascarilla Limpiadora Powermud a base de Aceite de Tratamiento asocia el poder de la arcilla con los beneficios del aceite para una limpieza perfecta de la piel y una nueva experiencia multisensorial. Powermud elimina suavemente y en profundidad todas las impurezas de la piel. 

¿Para qué tipo de piel?
Para hombres y mujeres, de cualquier edad y tipo de piel. Para una piel fresca, limpia y delicadamente sedosa.

¿Cómo usarla?
Utilizar de una a dos veces por semana.

Instrucciones de uso:
-Aplicar una capa uniforme sobre la piel limpia y seca.
-Dejar actuar duarante 5-10 minutos, y permitir que se seque.
-Retirar con agua para que se transforme en un tratamiento de aceite de limpieza profunda.
-Utilizar una o dos veces por semana o cuando sea necesario.

Mi opinión: 
De las cuatro mascarillas que vienen en el set, tengo que decir que este es mi favorito. Se aplica fácilmente en la piel y seca rápido. Una vez secado lo aclaras con agua y se convierte en aceite. Tiene un olor súper agradable a lima. Deja la piel con una sensación de limpieza profunda y muy fresca. Cuando se me gaste este bote seguro que lo compro en tamaño completo, me encanta. Le doy un 10/10.


YOUTHMUD


Izquierda mojada y derecha seca.

Descripción de la web:
Diseñada como un tratamiento "profesional" de 10 minutos, esta mascarilla se emplea para embellecer a las actrices de Hollywood, y en los bastidores de los desfiles de moda.

Los ingredientes de esta máscara Glamglow provienen del fascinante entorno mediterráneo, Cannes, St. Tropez y Mónaco. 
Esta mascarilla de colágeno hidratante de Glamglow es apta tanto para mujeres como para hombres.

La tecnología TEAOXI® (patente en curso de homologación) consiste en liberar progresivamente y de forma continuada poderosos antioxidantes (EGCG Superantioxidantes) y Polifenoles, extractos de hojas de té verde.

Bienvenidos a Glam-Land™ y al Mundo de Glamglow.

¿Cómo usarla? 
¡Utilízala dos o tres veces por semana o cuando necesites una piel "GLAM-tastic™"!

Instrucciones de uso:
-Mezclar y aplicar una capa delgada para limpiar la piel.
-Esperar un efecto de estiramiento con sensación de hormigueo a los 10 minutos o menos.
-Quitar la máscara con agua utilizando movimientos circulares para exfoliar.
-Usar dos veces por semana o tantas veces como desee. 

Mi opinión:
Este hay que removerlo bien antes de usar. Tiene trocitos de hojas de té verde que hace que su aplicación sea un poquito más difícil dejar uniforme. Una vez puesto empieza a picar, no es un picor insoportable pero si que se nota. El picor desaparece mientras va secándose. Exfolia bien la piel y lo deja suave una vez aclarado. Lo he usado ya un par de veces y me gusta mucho. Le doy un 9/10.


SUPERMUD


Izquierda mojada y derecha seca.

Descripción de la web:
Supermud es el tratamiento purificador más avanzado científicamente de GlamGlow para cuidar y prevenir los problemas de piel. Desarrollado en laboratorio por el dermatólogo de Glamglow™, ayuda a combatir las imperfecciones cutáneas más frecuentes en un lapso de tiempo muy corto para una belleza inmediata.

- ACNECIDIC-6™: 4,4 %; una mezcla de 6 ácidos AHA y BHA que ayuda a combatir los problemas de piel, cerrando el tamaño de los poros y mejorando la elasticidad cutánea.
- Activated-X Charcoal: Carbón extremadamente absorbente capaz de absorber sustancias tóxicas hasta 500 veces más grandes, aconsejdo para todo tipo de piel.
- K17-Clay™: Extrae y encierra el exceso de sebo, bacterias y toxinas.
- TEAOXI™: Proporciona a diario Eucaliptol natural, aceite de linalol y poderosos flavonoides contenidos en la fórmula a partir de trozos de hojas de eucalipto.

¿Para qué tipo de piel?
Para las pieles con imperfecciones. 

¿Cómo usarlo?
Se utiliza como mascarilla facial.

Instrucciones de uso:
-Aplicar una capa delgada sobre la piel limpia.
-Dejar actuar de 5-20 minutos.
-Utilizar como tratamiento para todo el rostro o para aplicación local cuando sea necesario.

Mi opinión:
Este es mi segundo favorito. Es una arcilla con olor a eucalipto. Después de usar esta mascarilla noto la piel súper limpia y estirada. Se aplica fácil y uniforme. No me reseca nada la piel cosa que con otras arcillas me suele pasar. Le doy un 9'5/10.


THIRSTYMUD


Izquierda mojada y derecha ''seca''.

Descripción de la web:
Thirstymud™ emplea las tecnologías de hidratación intensa más avanzadas de Glamglow, aportando una hidratación instantánea para unos resultados a corto,medio y largo plazo. 

¿Para qué tipo de piel?
Diseñado y desarrollado para hombres y mujeres de todas las edades, de todo tipo de piel o para después del afeitado.
Las nuevas tecnologías Dewdration™, HydraPack™, GreenEnergy™ & TEAOXI® te ayudan a regenerar tu piel recuperando su luminosidad natural.

¿Cómo usarlo?
Se aplica de dos a tres veces por semana o cuando convenga. Se puede utilizar en el rostro, la nuca y el escote.

Instrucciones de uso:
-Aplicar una capa uniforme sobre la piel limpia y seca 2 o 3 veces por semana.
-Uso durante el día: Dejar actuar durante 10 a 20 minutos, retirar el exceso y/o masajear hasta que la piel lo absorba.
-Uso durante la noche: Dejar actuar durante la noche para levantarte con una piel hidratada.

Mi opinión:
De las 4 es la que menos impresión me ha dado. No es que sea mala ni mucho menos, hidrata la piel que es lo que está hecho para hacer y poco más, jaja. Eso si, tiene un olor a coco y miel súper agradable. Sólo lo he usado por la noche, lo he dejado actuar toda la noche y por la mañana me levanto con la piel hidratada y suave. Yo diría que es perfecto para pieles secas. Le doy un 8/10.


OPINIÓN FINAL
Últimamente me han estado saliendo muchos granitos por la frente y no se por qué, pero desde que uso estas mascarillas han desaparecido, lo malo es que no se exactamente cuál lo ha hecho porque las he estado usando todas, jaja. Me parece un set ideal para regalar a alguien o como yo he hecho, comprarlo para tener la oportunidad de probar 4 productos de GlamGlow. El precio del set es de 59'90€, es un poco caro la verdad, pero todos los productos de GlamGlow lo son. En la página de Sephora, los minitallas de 15g cómo los de este pack tienen un precio de 20€, si sumas los cuatro, eso hace 80€, así que técnicamente estas ahorrando unos 20€. Yo personalmente no volvería a comprar este gift set porque no las necesito todas, cuando se me gasten mis favoritas volveré a comprarlas individualmente. Dicho eso, es de edición limitada, así que si lo queréis comprar, comprarlo cuánto antes. Yo he usado cada uno 2-3 veces y todavía van por la mitad. No las aplico con los dedos porque no me gusta ensuciarme las manos. Uso una brocha de maquillaje como esta y va genial.


Bueno chicas, eso es todo. Espero que os haya gustado esta review. ¿Habéis probado algún producto de GlamGlow? ¿Qué os pareció? Déjame un comentario abajo :).

¡Un besito a todas! <3

18 comentarios:

  1. No he probado este tipo de mascarillas, quizá la última sería la que mejor me sentaría por ser para pieles secas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no los había probado antes tampoco. La verdad es que han hecho maravillas para mi piel, la última me encanta ponerlo antes de dormir y que actúe toda la noche. Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Yo las he probado y me hacen menos efecto que las arcillas puras. Y por eso no pagaría tanto por ellas...
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca he probado una arcilla pura, llevo tiempo queriendo comprarme un bote. La verdad es que para ser unas mascarillas son bastante caras. Un beso!

      Eliminar
  3. Yo he probado la Youthmud porque me dieron una muestra y la verdad es que no me enloqueció, me parecen muy caras para ser unas mascarillas.
    Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si que me gustó la sensación que me dejó en la piel. Son muy caras si. Un besito!

      Eliminar
  4. Great review sweetheart...thx for sharing!
    I like this brand! xx

    ResponderEliminar
  5. Por aquí no las venden ni por Facebook, una lástima porque todas se ven muy efectivas, caras eso sí, pero valen la pena. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. No había oído hablar de la marca pero me han gustado mucho los productos que has enseñado y probar los 4 por ese precio está muy bien! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso lo compré, para probar 4 sin gastarme los 80€ que costaría por separado. Un beso guapísima!

      Eliminar
  7. No las he probado aunque últimamente las veo por todas partes. La verdad es que el set está genial para probar un poco de todo antes de lanzarnos a un formato más grande sin saber si nos funcionará. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conozco la marca por eso, porque la veo en todas partes, jaja. Un besito!

      Eliminar
  8. Teniendo en cuenta que la antigranitos para mí sería muy fuerte, y que no lapodría usar, me da igual comprar el set, que comprar las minitallas aparte, pero gracias por la review, guapísima, me ha venido genial para engordar la wishlist.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces mejor comprar las minitallas por separado, así puedes elegir exactamente las que quieres probar. Un beso guapa!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. No se contestar en Italiano? creo, jaja, pero si, el kit está muy bien. :)

      Eliminar