jueves, 11 de agosto de 2016

REVIEW Paleta De Contorno Shade + Light De Kat Von D


¡Buenos días chicas! Aquí estamos un día más y hoy quiero hablaros de la paleta de contorno de Kat Von D. Salió a la venta hace ya un par de años, pero como se sigue vendiendo, he querido hacer una reseña para dar mi opinión sobre el producto. 


Características:
La paleta está compuesta por 6 polvos mate, 3 tonos de luz para iluminar el rostro y 3 tonos de sombra para esculpir los contornos de la cara. Los polvos de luz contienen 2.3g de producto cada uno y los de sombra contienen 4.5g. Cada dúo de polvos se complementa para facilitarte el uso, y en combinar los colores para tu tono de piel. Es bastante versátil, vale para todos los tonos de piel, de la más clara a la más oscura. Su precio es de 45'90€ y yo lo compré en Sephora. Es fabricado en USA y no es testado en animales.

Packaging: 
El empaquetado es de cartón firme que cierra con imán. Dentro lleva una espejo de calidad de tamaño considerable. Es negro mate y todo está escrito en color plata. El estilo de la letra me gusta mucho.


Light (Luz):

Lucid: Un color arena rosado muy pálido.

Lyric: Un color beige dorado claro.

Levitation: Un color melocotón rosado.

INGREDIENTES
Mica, Estearato de zinc, Dimeticona, Palmitato de etilhexilo, Sílice, Escualeno, Polietileno, Lauroil lisina, Caprilato de glicerilo, Desihidroacetato de sodio, Sorbato de potasio, Acetato de tocoferilo, Aceite de semilla de cártamo, Extracto de flor rosa canina. Puede contener Dióxido de titanio, Óxidos de hierro, Carmín.

Shade (Sombra):

Sombre: Un color marrón con cierto subtono grís.

INGREDIENTES
Mica, Estearato de zinc, Sílice, Dimeticona, Palmitato de etilhexilo, Escualeno, Caprilato de glicerilo, Lauroil lisina, Desihidroacetato de sodio, Sorbato de potasio, Acetato de tocoferilo, Aceite de semilla de cártamo, Extracto de flor rosa canina. Puede contener Dióxido de titanio, Óxidos de hierro, Carmín.

Shadowplay: Un color marrón rojizo suave con subtono un poco cálido.

INGREDIENTES
Mica, Estearato de zinc, Sílice, Polietileno, Dimeticona, Palmitato de etilhexilo, Escualeno, Caprilato de glicerilo, Desihidroacetato de sodio, Lauroil lisina, Sorbato de potasio, Acetato de tocoferilo, Aceite de semilla de cártamo, Extracto de flor rosa canina. Puede contener Dióxido de titanio, Óxidos de hierro, Carmín.

Subconscious: Un color marrón chocolate con subtono cálido.

INGREDIENTES
Mica, Estearato de zinc, Sílice, Polietileno, Dimeticona, Escualeno, Palmitato de etilhexilo, Caprilato de glicerilo, Lauroil lisina, Desihidroacetato de sodio, Acetato de tocoferilo, Sorbato de potasio, Aceite de semilla de cártamo, Extracto de flor rosa canina. Puede contener Dióxido de titanio, Óxidos de hierro, Carmín.

Aquí tenéis las swatches con y sin flash:



Opinión personal:
Tengo que decir que AMO este producto. La textura de los polvos es tan suave que parece crema. Se aplica totalmente uniforme en la piel y la pigmentación es extraordinaria. La facilidad para difuminar el producto es increíble, no cuesta nada. Me encanta que todos los tonos sean 100% mates. Dependiendo de tu tono de piel, los colores que no te valen se pueden utilizar perfectamente como sombra de ojos o incluso como polvo para rellenar las cejas. No tiene nada de olor, cosa que en mi opinión, se agradece. Desde que compré esta paleta no dejo de usarla. Cuando termino este producto 100% seguro que lo vuelvo a comprar. ¡Le doy un 10/10!

Y hasta aquí llega mi reseña. Espero que os haya gustado. Déjame un comentario abajo si habéis probado este producto y si os ha gustado o no :)

¡Un beso a todas! <3

14 comentarios:

  1. No lo he probado pero me gusta los tonos que trae.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaría saber cómo utilizarla! Me dais mucha envidia las expertas maquilladoras, de verdad.
    Bonitos colores pero con lo pálida que soy no se si me quedarían bien.
    Un beso guapa, ciao!

    ResponderEliminar
  3. Muero por esta marca y tu reseña esta impresionante. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. These shades are all lovely! ...thx for sharing!
    xx

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la paleta! Sin duda a tenerla en cuenta ahora que se acerca mi cumple jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mí esta paleta no me termina de entrar por el ojo, pero es que en cuanto a este tipod e productos me gusta más escogerlos de forma individual.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. amo los productos de kat von d
    son muy buenos
    te sigo
    besos

    ResponderEliminar
  8. Yo me intento resistir porque tengo varias paletas de contorno y algunos de esta paleta me quedarían oscuros pero tiene buenísima pinta... y ya con lo que nos cuentas mejor todavía

    ¡un besazo guapi! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita! Los tonos me gustan mucho y el que sean mates para mi es algo imprescindible. Estoy a puntito de acabar la que tengo así que voy a pasarme x Sephora a verla. Gracias, guapa! Un post genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. OMG! Belleza de paleta, espero que pronto llegue Kat Von D a mi país, venden la marca en páginas de Facebook pero hasta más del doble de lo que te costó. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Es una paleta que me gustaría adquirir y espero poder comprármela esta navidad muchas gracias por tu review!

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchos productos de kat von D y me gustan mucho. Esta paleta es preciosa pero a tantos tonos de contorno no les daría demasiado uso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,la pigmentacion es brutal!! me encantan las paeltas de esta marca!! muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar
  14. Estuve a punto de comprarla hace unos meses, y aún no descarto hacerme con ella, me parece muy versátil! Y la calidad impecable! :)

    ResponderEliminar